El Sonar del día

Ana del Castillo incomodó a Jean Carlos Centeno por una comparación

todayseptiembre 30, 2021 1

Fondo
share close

En transmisión virtual se realizó, el pasado sábado, un concierto en el que se presentaron reconocidos cantantes como Jessi Uribe y Jean Carlos Centeno.

El encuentro musical se desarrolló sin complicaciones, no obstante, finalizando la presentación de la cantante Ana del Castillo, muchos se sorprendieron por un comentario de exaltación que realizó empleando palabras un tanto soeces.

«No, él no es el papá. Es la mon… parada» afirmó.

Así expresó la cantante, de éxitos como ‘Ya es mío’, su admiración por Centeno, sin embargo, fue interrumpida debido a que la emisión en vivo se encontraba en horario familiar y era posible que la estuvieran viendo niños.

Sin tener en cuenta dicha recomendación, Castillo repitió la frase aún con más fuerza.

Centeno, quien fue vocalista de la recordada agrupación vallenata Binomio de Oro, no reaccionó muy cómodo a la expresión, aunque lo enaltecía como una de las figuras más importantes de este género.

Él mismo le recomendó mesura a la artista, quien con énfasis reafirmaba su comparación.

En redes sociales circulan videos con el incidente.

Muchos lo toman como un comentario despreocupado y cotidiano, mientras otros cuestionan el ejemplo que puede dar la forma de expresarse de la artista.

Más allá de ello, ha recibido críticas debido a que su lenguaje no fue el más adecuado para el espacio en el que estaban y el horario de transmisión..

Escrito por El Sonar Latino

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

El acordeonero Emerson Plata anunció su separación del cantante Nelson Velásquez

A través de un sencillo mensaje por su cuenta de Instagram, el acordeonero Emerson Plata anunció que no seguirá al lado del cantante Nelson Velásquez, con quien ha tenido muchos éxitos en Colombia y el exterior. El mensaje de Emerson Plata dice lo siguiente: «Quiero informarles que ya no seguiré trabajando con Nelson Velásquez. Para él y sus seguidores  mis agradecimientos por siempre. Dios los bendiga». Nelson Velásquez y Emerson Plata, llegan a su […]

todayseptiembre 30, 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%