El Sonar del día

El acordeonero Emerson Plata anunció su separación del cantante Nelson Velásquez

todayseptiembre 30, 2021

Fondo
share close

A través de un sencillo mensaje por su cuenta de Instagram, el acordeonero Emerson Plata anunció que no seguirá al lado del cantante Nelson Velásquez, con quien ha tenido muchos éxitos en Colombia y el exterior.

El mensaje de Emerson Plata dice lo siguiente:

«Quiero informarles que ya no seguiré trabajando con Nelson Velásquez. Para él y sus seguidores  mis agradecimientos por siempre. Dios los bendiga».

Nelson Velásquez y Emerson Plata, llegan a su separación por segunda vez. Sin embargo, los artistas tienen un importante catálogo musical con muchos éxitos como: Quiero saber de ti, Regálame una noche, Ven a mí, Recuérdame, Volver, Te pierdo y te pienso; y Primavera azul, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emerson Plata (@emersonplata)

Escrito por El Sonar Latino

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

Jorge Oñate y Mario Puerta, una hermandad que quedó detenida en el tiempo

Una amistad por 30 años unirá por siempre al cantante vallenato Jorge Oñate González y a su manager Mario Puerta Gómez, hermandad que quedó detenida en el tiempo el pasado 28 de febrero cuando el ‘Jilguero de América’ falleció en la ciudad de Medellín, Antioquia. Siete meses han pasado desde entonces y en la memoria del locutor aún están presente los momentos vividos junto a su ‘Primo’, como cariñosamente se llamaban, al punto […]

todayseptiembre 30, 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%