El Sonar del día

¿EXHUMARÁN EL CADÁVER DE MARTÍN ELÍAS?

todayoctubre 6, 2021 1 1

Fondo
share close

Según algunos medios de comunicación la disputa legal por la muerte de Martín Elías y la exhumación de su cuerpo habría terminado.

La defensa de Armando Quintero, conductor del cantante, desistió en la exhumación del cuerpo el pasado 14 de agosto.

Sin embargo, cabe aclarar que esta decisión de Armando no determina que este hombre no dejará de insistir por limpiar su nombre, puesto que, se le señala que, debido al exceso de velocidad, ocurrió el accidente donde murió Martín Elías.

Se debe resaltar que armando Quintero he señalado por homicidio culposo, pues según las autoridades lleva una velocidad de 159 km/h, aunque este no aceptó los cargos.

Se acabó la disputada legal: no exhumarán el cuerpo de Martín Elías

Quintero es señalado por la Fiscalía General de conducir la camioneta del artista con exceso de velocidad. Sin embargo, su defensa insiste que el cantante vallenato falleció por un caso de negligencia médica.

La diligencia que se tenía programada para este jueves fue cancelada después que la defensa del procesado presentara el desistimiento asegurando que no era necesario realizar la exhumación puesto que lo que se quiere demostrar se puede realizar con los interrogatorios a los profesionales de salud.

los aspectos que se perseguían establecer con una segunda necropsia se pueden determinar con el interrogatorio a los médicos que lo atendieron en el hospital de San Onofre, en la Clínica Santa María de Sincelejo y el galeno que elaboró el informe de necropsia, conforme a lo ordenado en la audiencia preparatoria, llevada a cabo el 13 de julio pasado por el Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Sincelejo”, precisa uno de los apartes del documento.

Escrito por Nelson Manuel

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

TOUR POR VENEZUELA, JESSI URIBE VUELVE A SUS ANDANZAS POR EL VECINO PAÍS

Cuatro conciertos, traen de vuelta a la estrella colombiana de la música popular a Venezuela en el venidero mes de diciembre. Posicionado actualmente como uno de los mayores exponentes del género popular en Colombia, Jessi Uribe (@jessiuribe3) regresa a Venezuela con su Tour Imparable; después de un año del éxito rotundo en las ciudades de San Cristóbal y Mérida. Esta vez pisará Yaracuy, Barquisimeto y Zulia como parte de su “Tour Imparable” […]

todayoctubre 4, 2021 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%