Según algunos medios de comunicación la disputa legal por la muerte de Martín Elías y la exhumación de su cuerpo habría terminado.
La defensa de Armando Quintero, conductor del cantante, desistió en la exhumación del cuerpo el pasado 14 de agosto.
Sin embargo, cabe aclarar que esta decisión de Armando no determina que este hombre no dejará de insistir por limpiar su nombre, puesto que, se le señala que, debido al exceso de velocidad, ocurrió el accidente donde murió Martín Elías.
Se debe resaltar que armando Quintero he señalado por homicidio culposo, pues según las autoridades lleva una velocidad de 159 km/h, aunque este no aceptó los cargos.
Quintero es señalado por la Fiscalía General de conducir la camioneta del artista con exceso de velocidad. Sin embargo, su defensa insiste que el cantante vallenato falleció por un caso de negligencia médica.
La diligencia que se tenía programada para este jueves fue cancelada después que la defensa del procesado presentara el desistimiento asegurando que no era necesario realizar la exhumación puesto que lo que se quiere demostrar se puede realizar con los interrogatorios a los profesionales de salud.
los aspectos que se perseguían establecer con una segunda necropsia se pueden determinar con el interrogatorio a los médicos que lo atendieron en el hospital de San Onofre, en la Clínica Santa María de Sincelejo y el galeno que elaboró el informe de necropsia, conforme a lo ordenado en la audiencia preparatoria, llevada a cabo el 13 de julio pasado por el Juzgado Cuarto Penal del Circuito de Sincelejo”, precisa uno de los apartes del documento.
Comentarios de las entradas (0)