El Sonar del día

SEGUIRÁ SIENDO EL REY. “MORIRÉ ALGÚN DÍA POR UN TROPIEZO” DIJO EN UNA ENTREVISTA HACE TREINTA AÑOS, DESPUÉS DE UNA LARGA AGONÍA, DIJO ADIÓS EL MÁS GRANDE, DON VICENTE FERNÁNDEZ. HASTA SIEMPRE ÍDOLO.

todaydiciembre 13, 2021 10

Fondo
share close

El pasado 9 de agosto se conoció que Vicente Fernández, el astro de la música mexicana, resbaló cuando caminaba por su habitación en el popular rancho de Los Tres Potrillos, a las afueras de Guadalajara, en México.

El accidente lo dejó hospitalizado durante un tiempo. De acuerdo con información compartida por TV Azteca Jalisco, ‘Chente’ tuvo que regresar en el mes de noviembre al área de terapia intensiva a causa de una neumonía. El ícono de la música en México, falleció este domingo a los 81 años, en un hospital de Guadalajara. Murió a las 6:15 a.m. de la mañana, según una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Como si se tratara de una despetidad y prediciendo lo que muchos no sabiamos, el potrillo Alejandro Fernández, no pudo ocultar su dolor en el concierto presentado en el audittorio Nacional, en la Ciudad de México, el cuál en su tercera versión fue dedicado a su padre, interpretando canciones como: Las llaves de mi alma”, “Por tu maldito amor”, “Mujeres divinas”, “Hermoso cariño”, “Me voy a quitar de en medio”, “Acá entre nos”, “De qué manera te olvido”, las cuales hicieron estremecer al Coloso de Reforma.

El funeral del ícono mexicano de la música ranchera Vicente Fernández, será privado pero la familia abrirá este domingo las puertas de su hacienda a los seguidores para darle el último adiós.

Las honras fúnebres se realizarán el lunes al mediodía en Guadalajara (oeste), dijo Vicente Fernández Junior a la cadena Televisa.

En tanto, el rancho Los Tres Potrillos, ubicado en la zona metropolitana de esa ciudad, recibirá a los fanáticos del ídolo a partir de las 17H00 locales (23H00 GMT), agregó el primogénito del artista.

Cortesia. El Tiempo, Revista Semana, La W y Franduleros.com

 

Escrito por Franco Che

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

«LOS CAMINOS DE LA VIDA» JESÚS MANUEL, EL CANTANTE MÁS AFINADO DEL VALLENATO.

El artista de planeta rica Córdoba, conmemoró 18 años de su partida, familiares y amigos lo recordamos con nostalgia, de una vida que fué y pudo ser mejor, no solo para él, sino para muchos que teníamos la esperanza de una gloria personal, apoyada en su talento. Nota del programa "Expediente Final" del canal Caracol, emitido el 21 de noviembre de 2021. Con motivo de 18° aniversario, de su triste […]

todaynoviembre 24, 2021 9 2 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%