El Sonar del día

SE LUCE KAROL G EN EL FESTIVAL COACHELA, TODO UN HIT LA PRESENTACIÓN DE LA BICHOTA.

todayabril 18, 2022 5

Fondo
share close

La colombiana Karol G se lució este domingo en su presentación en el Festival Coachella 2022, en Indio, California, y dejó con la boca abierta a los miles de asistentes que gozaron con sus canciones, así como con un inesperado homenaje que hizo la colombiana a varios artistas icónicos de la música latina, incluyendo a Ricky Martin y su compatriota Shakira.
A continuación, algunas imágenes inéditas. Cortesía de La Playa Tv.

La colombiana comenzó su show interpretando ‘El makinón’ y ‘Mi cama’, dos éxitos que marcaron su carrera como cantante y que la dieron a conocer entre el público internacional. Posteriormente, deleitó con ‘Bichota’ y ‘Ahora me llama’, canción para la cual colaboró con Bad Bunny, uno de los artistas más importantes del momento.

“Esta es mi primera vez en este escenario. Arriba las ‘bichotas’ (…). Los sueños se cumplen y estoy compartiendo con ustedes”, dijo.

Sin embargo, la temperatura del festival comenzó a subir cuando DJ Tiësto apareció en el escenario de manera sorpresiva y acompañó a su colega con ‘Dont’ be shy’, una colaboración que estrenaron hace un par de meses.

Otra de las sorpresas que preparó Karol G para Coachella fue la invitación de Becky G, con quien interpretó ‘Mamii’, un tema que se ha convertido en himno para muchas mujeres y que, de hecho, hace pocas horas estrenó su videoclip oficial en Youtube, con Mia Khalifa como protagonista.

Fue entonces cuando llegó la noche y el show de la ‘Bichota’ dio un giro total, pues vestida con los colores de la bandera de Colombia, dio inicio a un sentido homenaje en el cual incluyó a importantes artistas de la música latina.

“Estos son los colores de mi bandera. Soy de Colombia y me siento orgullosa de representarlos a ellos y a toda la comunidad latina”, expresó Karol G antes de interpretar la canción ´Como la flor´, de Selena.

Cortesía infofae.

 

Escrito por Franco Che

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

EL RENACER DEL GRUPO NICHE «ALGO QUE SE QUEDE» CONSIDERADO UN NUEVO CLÁSICO DE LA MÚSICA SALSA.

Una canción que goza del color juvenil que cautiva tanto a la actual generación como a sus predecesores, eso es “algo que se quede” el nuevo sencillo del grupo niche, que de nuevo tiene más que el sostenimiento de su realidad, ya qué, esta canción cumple en 2022, dos años de haber salido a los medios y plataformas digitales. Pero como el éxito es intangible, solo ahora, en este momento, podríamos […]

todayabril 18, 2022 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%