El Sonar del día

NACE UNA DINASTÍA, SILVESTRE Y SU LEGADO. EL MONACO SALE AL RUEDO «NO TENEMOS LA CULPA»

todayabril 29, 2022 1

Fondo
share close

Sale el ruedo (NO TENEMOS LA CULPA) el featuring grabado por la máxima estrella del folclore vallenato en la actualidad, junto a su segundo hijo. El publico en general, está a la expectativa del tema que muy seguramente será presentado en el marco de la 56° versión del festival vallenato, en homenaje a su padrino Jorge Oñate.

Cumpliendo otro de sus sueños, el cantante urumitero Silvestre Dangond Corrales, presenta un nuevo éxito, pero en esta ocasión el protagonista es su hijo Silvestre José “El Monaco” como quedó bautizado musicalmente por el mismo artista.

Aunque al mejor estilo de su padre el joven Silvestre José ha querido tomar sus propias decisiones y por eso quería llamarse JS, incluso, en sus redes sociales aparece con esa abreviatura, pero gracias al grupo de asesores de su padre y recomendaciones estratégicas de mercadeo, lograron persuadir a la joven figura, para utilizar como nombre artístico “EL MONACO” por lo pronto la expectativa es enorme ¿Qué opina el público? Esa es la gran incógnita, a fin de cuenta estos son los que mandan. La canción fue escrita por el mismo Silvestre José y fue producida por ‘Drogger’ y ‘JL’.

“Si sale conmigo ella le echa mentiras a su mamá, a su papá. Ella dice que se viene conmigo porque yo le doy lo que no le das”, dice un fragmento de la canción que ya tiene más de 96 mil reproducciones en su canal de YouTube.

Es bueno ver que la joven promesa de la dinastía Dangond sigue su propio estilo, muy a pesar del lamento de algunos seguidores de su padre, que muy seguramente, serian los mismo en criticarlo por querer parecerse a su progenitor. Lo cierto es que talento hay, y ahí sí, como dice el dicho. Hijo de tigre…..

Escrito por Franco Che

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

KAROL G LANZA «PROVENZA» NUEVA CANCIÓN, COMPITE CON SHAKIRA Y CEPEDA.

Se trata de Provenza (en alusión un sector del barrio El Poblado, en Medellín, aunque también es una provincia histórica en Francia), un tema de esperanza que invita a dejar atrás el peso de las relaciones pasadas y lo negativo que estas pueden dejar. “Es un tema que invita a vivir el presente, sin ataduras”, dice Karol, que dice que este tema es para que las mujeres celebren, se diviertan y tomen […]

todayabril 22, 2022 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%