El Sonar del día

MALUMA DA LA CARA POR SU MEDALLO DEL ALMA

todaymayo 4, 2022

Fondo
share close

Luego de su exitoso concierto en su natal Medellín, el reggaetonero antioqueño, anuncia su acto filántropo y que mejor manera de hacerlo que en su tierra natal.
El reguetonero colombiano ha tenido el gran gesto de donar esta millonaria cifra (aproximadamente 4.000 millones de pesos colombianos) con el propósito de darle un hogar a los más vulnerables de su natal ciudad.
Todo esto se logra también con la intervención de los empresarios Tomás y Gerónimo Uribe, con su empresa La Haus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LaHaus (@lahausco)

Show de Maluma con Madonna

Tras varios días de rumores, en la noche del sábado se acabaron todos cuando Maluma invitó a Madonna a que se uniera al concierto y como toda una estrella subió a la tarima a cantar ‘Medellín’ junto al colombiano, mientras que las tribunas del estadio enloquecían por la presencia de la estadounidense

De esta manera, encontramos a un ser humano lleno de talento y cualidades de verdadero sentido de pertenencia, por este medio estaremos atentos de la evolución que tome esta iniciativa y les presentaremos dios mediante, quienes y porque no, cuantos fueron los beneficiados de esta iniciativa.

Dios bendiga las buenas obras y que, de este detalle, salgan beneficiadas personas que lo necesitan. Mil gracias Maluma.

Escrito por Franco Che

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

¿CÓMO NACIÓ EL GÉNERO MUSICAL VALLENATO?

La verdad, siempre será la vivida en el momento. Los que tratamos la historia, seremos responsables de darle vida a través de la tradición oral, que viva el vallenato. Hablar del nacimiento del vallenato, para los que no conocen la cultura colombiana, donde existe un género musical llamado de esa manera, podría ser interpretado como el parto de una ballena, dándole vida a su ballenato, pero no, este es con […]

todayabril 30, 2022 8

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%