El Sonar del día

LOS CAMINOS DE LA VIDA, EN EL MES DE LAS MADRES NUEVA VERSIÓN

todaymayo 6, 2022 9

Fondo
share close

La canción grabada en los años 90´s con la magistral interpretación de Jesús Manuel Estrada y que cuenta con más de 80 versiones distintas en géneros, países, idiomas, dialectos. Etc. Hoy será interpretada por su autor, junto a uno de los referentes de la música popular en Colombia.

En tiempo récord, los artistas Álzate y Omar Geles, se unieron para grabar una nueva versión del legendario vallenato, “Los caminos de la vida”, tema de la autoría de Geles, el cual lanzó en 1993 y se convirtió en una de sus canciones insignia. Ahora será también disfrutada en una versión -popular. El video fue rodado en Valledupar y en él las madres de los artistas son las protagonistas: “Desde que lo concebí en mi vientre tuve la felicidad más grande de mí vida, porque una mamá tiene una gran inspiración cuando nace su primer hijo y en segundo lugar porque ha sido un hijo excelente, un ser muy cordial y aparte de ser mi hijo es mi gran amigo”, narra doña Gloria, madre de Álzate.

Omar Geles, siempre ha demostrado el amor a su madre y esta ocasión para él es simplemente una oportunidad más que le da la Dios para agradecerle al ser más importante en su vida.

Por su parte la Sra. Hilda, fue la inspiración de Omar, quien siempre ha querido retribuir a su madre todo ese esfuerzo y dedicación para sacarlo adelante: “Me dio mucha alegría cuando la escuche por primera vez y más el saber que me la hizo a mí. Jamás he dejado de emociarme al escucharla una y otra vez”. “Los caminos de la vida, para mí es un tema que inspira a los hijos a tener un reconocimiento a sus madres, nosotras las madres Latinoamericanas especialmente, ocupamos un lugar muy importante en la formación moral de nuestros hijos» esta es la opinión de Doña Gloria Ríos, una mujer que, junto a su esposo, basados en la fé y el inmenso amor a sus tres hijos, lograron conformar un hogar modelo.

Este homenaje busca aprovechar la popularidad de los dos artistas para rendir un tributo no solo a sus madres sino a todas las mamitas del mundo.

El mismo Álzate nos habla sobre su experiencia en esta nueva producción.

– ¿Cómo se logró este junte? Desde hace mucho tiempo, Omar y yo nos encontrábamos en aeropuertos, terminales de transporte y conciertos…y un día nos sentamos y dijimos de compositor a compositor, tenemos que grabar una canción y hoy es una realidad, estamos muy contentos

– ¿Por qué decidieron que fuera los caminos de la vida? Porque para mí es la canción número uno de todos los tiempos y la tiene Omar Geles, así que es todo un honor hacerla con él y es un regalo que les queríamos hacer a ustedes y además porque es un tema con un contenido hermoso. Para todas y cada una de las madres del mundo entero, esas mujeres que nos dieron la vida y con tanto amor, sacrificio y abnegación nos criaron.

– ¿Como fue la experiencia de trabajar con Omar Geles? Ha sido una de las experiencias más increíbles. Cuando todavía mis composiciones no eran famosas, ya Omar era el número uno y poder trabajar con un ser humano tan maravilloso es un honor para mí. Agradezco también a su mamá Hilda y a toda su familia por permitirnos grabar esta canción que se disfrutaran tanto los Alzatistas como los seguidores de Omar porque sé que se van a deleitar regalando esta canción a sus madres

 

Escrito por Franco Che

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

MALUMA DA LA CARA POR SU MEDALLO DEL ALMA

Luego de su exitoso concierto en su natal Medellín, el reggaetonero antioqueño, anuncia su acto filántropo y que mejor manera de hacerlo que en su tierra natal. El reguetonero colombiano ha tenido el gran gesto de donar esta millonaria cifra (aproximadamente 4.000 millones de pesos colombianos) con el propósito de darle un hogar a los más vulnerables de su natal ciudad. Todo esto se logra también con la intervención de […]

todaymayo 4, 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%