El Sonar del día

EL SUGAR DADDY, EL VOCALISTA DE MONSIEUR JOB QUE REVOLUCIONA LA ESCENA URBANA

todaymayo 9, 2022 17

Fondo
share close

Hablar de un Sugar Daddy, es hablar hoy en día de un personaje mayor, auspiciador, que patrocina a jóvenes que responden a sus pretensiones en general, pero este no es el caso con el artista en mención. Convencido que la única manera de salir adelante es ayudando al dar la mano, el líder vocal de Monsieur Job, junto a su parner Leo, están organizando una gira nacional, para buscar un nuevo talento femenino, que quiera ser igual o mejor que Karol G y porque no, como Shakira. Para esto escogerán una chica que cantara junto a ellos su nueva canción “El Sugar Daddy”. Desde ya, muchas jovencitas están emocionadas esperando los datos para participar en la convocatoria.

Y es que por esta temporada se ha empezado a escuchar una canción que invita a la rumba e incentiva a los jóvenes a no meterse en problemas, una influencia a lo positivo con letra controversial que ofrece con su ritmo pegajoso, una alternativa en la escena urbana “Entra, Pero Come Callao” es una canción que está sonando en la radio, diferentes canales de televisión la están recomendando y no es para menos, los djs en las discotecas, eventos y fiestas. La promueven por iniciativa propia, incentivados además por la estrategia de promoción novedosa que están realizando los asesores y promotores del artista.

Tobby Holguín junto a Leo, son las voces principales del colectivo musical Monsieur Job, estos artistas son talentos versátiles que innovan constantemente, en la actualidad están realizando una producción completa de música góspel con fusiones musicales que integran sonidos, electrónicos, percusión, vientos, cuerdas y tradicionales qué, proponen a sus seguidores contenidos orgánicos, logrando así una propuesta diferente y original.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Monsieur Job (@monsieurjobband)

El uno cachaco y el otro caleño. Esta mezcla de regiones se ve reflejada en la producción, pero ellos no se detienen, viven en constante búsqueda de instrumentos que les den sonidos para lograr propuestas ajustadas a sus pretensiones dentro del mercado. Tobby nos contaba que su idea es poder mostrar al mundo el resultado de su constante búsqueda “Somos seres vivos, queremos sobresalir y en lugar de desesperarnos, estamos consientes que el tiempo de Dios es perfecto y si ahora es cuando él quiere que nuestra música llegue a cada rincón del mundo, pues en su tiempo será este el momento” Palabras de un artista que precisamente al charlar con él pareciera que el mismo tiempo del que habla se detuviera, es un ser humano único que transmite paz y buena vibra (comentarios de nuestra jefe de presa Lina0) “Ahora estamos haciendo propuestas nuevas en cuanto a promoción de refiere, no queremos llegar a los medios presionando, queremos llegar con un producto reconocido por la gente, que a fin de cuenta, pa donde va la gente, pa donde diga Vicente. Mj pa’ tu Nalg@ta” agregó Tobby en el cierre de su intervención.

Escrito por Franco Che

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

LOS CAMINOS DE LA VIDA, EN EL MES DE LAS MADRES NUEVA VERSIÓN

La canción grabada en los años 90´s con la magistral interpretación de Jesús Manuel Estrada y que cuenta con más de 80 versiones distintas en géneros, países, idiomas, dialectos. Etc. Hoy será interpretada por su autor, junto a uno de los referentes de la música popular en Colombia. En tiempo récord, los artistas Álzate y Omar Geles, se unieron para grabar una nueva versión del legendario vallenato, “Los caminos de […]

todaymayo 6, 2022 9

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%