El Sonar del día

DUÉLALE A QUIÉN LE DUELA, SOY COLOMBIANO

todaymayo 10, 2022 1 1

Fondo
share close

Tajantes y sentidas fieron las palabras de Ricardo Montaner, para ponerle final a la polemica generada por un video que publicó en sus redes sociales, segun él, hace dos años y del cuál a surgido por estos días una replica por parte de Aída Victoria Merlano, reconocida influencer hija de Aída Merlano, exiliada en venezuela.

Montaner en un video hace un llamado a la solidaridad, pero más allá de eso, en el video se escucha a un montaner llevado por sus vivencias, invitando a sus seguidores a tomar posición política y participación directa en la misma, «Si bien el video es muy viejo, lo cierto es que Venezuela sigue hundida en la más profunda crisis económica y social. Y cientos de presos políticos van muriendo de ‘mengua’ en los calabozos del régimen de Maduro«, continuó en su tuit. Sus palabras no cayeron muy bien a la joven barranquillera, quien le respondió que desconocía a las regiones marginadas de Colombia con sus palabras: «Me parece tan miserable la frase: ‘No sigan el ejemplo de Venezuela’. Una cosa es convencer con argumentos y otras es manipular a través del miedo. Uno no puede hablar de un territorio que desconoce«.

En una nueva publicación y ojalá sea la que de cierre a este rifi rafe, el cantante dice que puede expresarse libremente ya que cuenta con nacionalidad colombiana y no teme dar a conocer sus preferencias politicas. «Finalmente, cada país tiene al presidente que se merece por votar bien o por votar mal. Para eso van a ejercer su derecho democráticamente. Inclusive, cuando podría ser por última vez, como sucedió en ‘La pequeña Venecia’ hace 24 años», concluyó en el polémico hilo de Twitter.

Este tipo de circunstancias son propias de estrategias ya cotidianas, adoptadas por muchos «influencers» que buscan como sea figurar, el fin justifica los medios» y algunos personajes viven de los likes, me gustas, estrellitas y monetización que ello genera. Espermos este impase llegue a buenos terminos.

 

Escrito por Franco Che

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

EL SUGAR DADDY, EL VOCALISTA DE MONSIEUR JOB QUE REVOLUCIONA LA ESCENA URBANA

Hablar de un Sugar Daddy, es hablar hoy en día de un personaje mayor, auspiciador, que patrocina a jóvenes que responden a sus pretensiones en general, pero este no es el caso con el artista en mención. Convencido que la única manera de salir adelante es ayudando al dar la mano, el líder vocal de Monsieur Job, junto a su parner Leo, están organizando una gira nacional, para buscar un […]

todaymayo 9, 2022 17 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%