El Sonar del día

MELODY LA CANTANTE DE EL BAILE DEL GORILA, YA TIENE MÁS DE 30 AÑOS

todaymayo 11, 2022 23

Fondo
share close

Quién no bailó la canción «El baile del Gorila» en el 2001 la sensación entre el público infantil de la época. Pues ya es una hermosa mujer de 31 años que sigue incursionando en el ámbito musical, aunque no ha vuelto a trascender con éxitos reconocidos a nivel mundial, su fama le alcanza para mantenerse vigente.

El ultimo éxito de Melody que logro pasar las fronteras transoceánicas, fue en México a inicios del 2000 con la canción de su álbum De Pata Negra, la cantante se ha mantenido activa, aunque en España, su país natal donde ha participado en series y programas de televisión.

Recientemente la estrella sorprendió con su imagen a sus 30 años, al presentar un nuevo tema: «Las Cosas del Amor» en el año 2021 y espera volver a tener la aceptación del público, luego de superar los impases sufridos por el COVID 19,

Melodía Ruíz Gutiérrez, su verdadero nombre, también se ha desarrollado como compositora, modelo, presentadora de televisión y bailarina. Como actriz, participó en la serie Los Años Maravillosos, en su versión española y en Cuéntame Cómo Pasó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melody (@soyyomelody)

Así es como se ve Melody en la actualidad ¿cómo luce? Déjanos saber tú opinión.

Escrito por Franco Che

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

DUÉLALE A QUIÉN LE DUELA, SOY COLOMBIANO

Tajantes y sentidas fieron las palabras de Ricardo Montaner, para ponerle final a la polemica generada por un video que publicó en sus redes sociales, segun él, hace dos años y del cuál a surgido por estos días una replica por parte de Aída Victoria Merlano, reconocida influencer hija de Aída Merlano, exiliada en venezuela.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por AIDA VICTORIA MERLANO (@aidavictoriam) […]

todaymayo 10, 2022 1 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%