El Sonar del día

ANDREA ECHEVERRI SE UNE A LA CANCION “¿QUIEN CUIDA AL PUEBLO?”´ JUNTO A VIVIR QUINTANA Y LA MARISOUL

todaymayo 12, 2022 1

Fondo
share close

Una colaboración en pro de los derechos humanos, junto a las cantautoras está la banda oaxaqueña Mujeres del Viento Florido. Vivir Quintana, Andrea Echeverri, y La Marisoul conforman este trío de cantautoras que levanta la voz para preguntarse: ¿Quién cuida al pueblo? La canción habla de una realidad trágica en Colombia y México, el asesinato de líderes sociales y periodistas.

No es la primera vez que estas tres mujeres abanderan con su música causas sociales. Vivir Quintana, la cantautora mexicana fue la encargada de componer el himno Canción sin miedo, la canción que simboliza la lucha feminista en el mundo. La Marisoul, la voz principal de La Santa Cecilia, junto a su agrupación han levantado la voz contra las injusticias sociales de los migrantes, y Andrea Echeverri ha hecho lo suyo por la causa feminista, los desplazados y los ambientalistas en su proyecto en solitario y en Aterciopelados.

 

 

Escrito por Nelson Manuel

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

JACKSON MARTINEZ PRESENTA EL SENCILLO ´´NO HAY DUDA´´

El deportista y artista radicado en Portugal acaba de lanzar la canción que le da nombre a su más reciente álbum. El deportista y cantante Jackson Martínez presenta “No hay duda”, este sencillo que le da nombre al álbum y que es la confirmación del compromiso que el artista ha hecho con Dios y con el que reafirma que su vida es guiada y dirigida por él. “No hay duda”, al […]

todaymayo 12, 2022 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%