El Sonar del día

JACKSON MARTINEZ PRESENTA EL SENCILLO ´´NO HAY DUDA´´

todaymayo 12, 2022 10

Fondo
share close

El deportista y artista radicado en Portugal acaba de lanzar la canción que le da nombre a su más reciente álbum.

El deportista y cantante Jackson Martínez presenta “No hay duda”, este sencillo que le da nombre al álbum y que es la confirmación del compromiso que el artista ha hecho con Dios y con el que reafirma que su vida es guiada y dirigida por él. “No hay duda”, al igual que todas las canciones de Jackson, es composición propia y refleja las vivencias y reflexiones que tiene el artista en su estudio bíblico. Esta canción narra cómo a veces las banalidades del mundo y los placeres distraen el propósito genuino que cada ser humano tiene en su vida.

El video fue rodado en Leisure Alpendorada Park, ubicado en Alpendurada e Matos, Portugal, país de residencia del colombiano, contó con la dirección del video grafo Uzzy, quien ha trabajado para artistas portugueses como Domi y Wet Bed Gang.

La producción musical se realizó en Medellín en los estudios de Palma Producciones bajo la dirección de Mr. Dec, Guajiro Producer y Hugo30.

Este disco, al igual que las más recientes producciones del cantante, se desarrolla cobijado por la dirección de Arcoso, sello discográfico al que pertenece el intérprete. Por su parte, “No hay duda” estará disponible a través de plataformas digitales y YouTube desde este miércoles 11 de mayo.

 

Escrito por Nelson Manuel

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

MELODY LA CANTANTE DE EL BAILE DEL GORILA, YA TIENE MÁS DE 30 AÑOS

Quién no bailó la canción "El baile del Gorila" en el 2001 la sensación entre el público infantil de la época. Pues ya es una hermosa mujer de 31 años que sigue incursionando en el ámbito musical, aunque no ha vuelto a trascender con éxitos reconocidos a nivel mundial, su fama le alcanza para mantenerse vigente. El ultimo éxito de Melody que logro pasar las fronteras transoceánicas, fue en México a inicios del […]

todaymayo 11, 2022 22

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%