El deportista y artista radicado en Portugal acaba de lanzar la canción que le da nombre a su más reciente álbum.
El deportista y cantante Jackson Martínez presenta “No hay duda”, este sencillo que le da nombre al álbum y que es la confirmación del compromiso que el artista ha hecho con Dios y con el que reafirma que su vida es guiada y dirigida por él. “No hay duda”, al igual que todas las canciones de Jackson, es composición propia y refleja las vivencias y reflexiones que tiene el artista en su estudio bíblico. Esta canción narra cómo a veces las banalidades del mundo y los placeres distraen el propósito genuino que cada ser humano tiene en su vida.

El video fue rodado en Leisure Alpendorada Park, ubicado en Alpendurada e Matos, Portugal, país de residencia del colombiano, contó con la dirección del video grafo Uzzy, quien ha trabajado para artistas portugueses como Domi y Wet Bed Gang.
La producción musical se realizó en Medellín en los estudios de Palma Producciones bajo la dirección de Mr. Dec, Guajiro Producer y Hugo30.
Este disco, al igual que las más recientes producciones del cantante, se desarrolla cobijado por la dirección de Arcoso, sello discográfico al que pertenece el intérprete. Por su parte, “No hay duda” estará disponible a través de plataformas digitales y YouTube desde este miércoles 11 de mayo.
Comentarios de las entradas (0)