El Sonar del día

J BALVIN COMPARTE QUE ESTÁ FELIZ CON SU NUEVA FACETA

todaymayo 14, 2022 2

Fondo
share close

El reguetonero mostró como comparte el gusto por la música con su hijo

El cantante J Balvin compartió uno de esos momentos de complicidad con su hijo, que valen oro; aunque el pequeño Rio no tiene todavía un año, parece que ya siente una conexión con la música.

Fue a través de su perfil de Instagram que el intérprete de ‘Mi gente’ publicó un vídeo en el que Río aparece sentado frente a un pequeño juguete que produce sonidos con sus distintos botones, mientras que su padre, al lado, disfruta y le ayuda a tocar el instrumento. Completamente derretido, el reguetonero mueve la cabeza y baila mientras su hijo juega.

“AY DIOS. Mi nueva faceta”, escribió J Balvin al pie del audiovisual, que rápidamente comenzó a sumar likes sin parar y donde muchos de sus seguidores destacan que probablemente herede la vena musical del cantante.

Escrito por El Sonar Latino

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

PENCHY CASTRO HACE HOMENAJE AL MAESTRO JORGE OÑATE

El cantante Penchy Castro, que es conocido como ‘El Galán del Vallenato’, anunció recientemente el lanzamiento de un nuevo trabajo discográfico que se titulará ‘Homenaje a Jorge Oñate La Leyenda’. Este nuevo disco estará dedicado a su primo, el reconocido cantante vallenato nacido en el Cesar, Jorge Oñate. De acuerdo con Castro, la producción de este álbum duró más de nueve meses en los que se escogieron once canciones que fueron en […]

todaymayo 13, 2022 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%