El Sonar del día

EL MATRIMONIO MÁS POPULAR

todaymayo 17, 2022 2

Fondo
share close

Los cantantes de música popular Jessi Uribe y Paola Jara contrajeron matrimonio en el mes de mayo 2022, luego de varias especulaciones, incluso avances por parte de nuestras redes oficiales, se confirmo la noticia, pero con todo y parranda abordo. Se casaron y es oficial, se legaliza la unión de la familia Uribe Jara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj)

Como siempre los novios se vieron muy emocionados, felices y muy comprometidos con ese amor nacido en medio de atropellos y señalamientos, que al final quedaron diezmados por el florecimiento de una realidad que sus fans veían de lejos. Son tal para cual. Por ahora, la nueva familia está dedicada a sus días de luna de miel y preparándose para su gira, la conquista, que ha sido anunciada para llevarle a sus seguidores un show llenos bonitos momentos y puro Love.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj)

No han hecho falta los malos intencionados que siguen queriendo crear mal ambiente alrededor de la pareja, haciendo comentario e insinuando que todavía no se ha divorciado y que esta cometiendo bigamia, pero esto ya ha sido desmentido en varias ocasiones por el mismo Jessi Uribe qué, incluso hasta en medio de risas le ha manifestado a sus fans. Cual es su estado civil de momento, hasta pidiéndoles que no le digan a Paola por que se molesta.

“Pregunta lo que sea, respondo con todos los que estoy aquí”, fue el nombre de la dinámica con la que empezó la ronda de preguntas el cantante colombiano, que ya acumula casi 6 millones de seguidores en su cuenta.

Así pues, lo único verdadero de todo esto es que se casaron y ojalá vivan felices para siempre y cultiven un hogar lleno de alegrías, prosperidad, salud y mucho amor.

 

Escrito por Franco Che

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

Karol G y Grupo Niche homenajearon al maestro Jairo Varela en Cali

La cantante paisa y la legendaria orquesta interpretaron en vivo uno de los temas más icónicos de la salsa colombiana. Karol G se encuentra en el cierre de los conciertos que hacen parte del Bichota Tour 2022 que la han llevado por diferentes países de América, incluyendo dos shows en el prestigioso Coachella Festival donde interpretó las canciones de varios colegas suyos como Shakira, J Balvin, Ricky Martin o Daddy […]

todaymayo 17, 2022 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%