El Sonar del día

«LA BODA» NUEVA CANCIÓN DE JESSI URIBE & PAOLA JARA

todaymayo 18, 2022 5

Fondo
share close

Con una bachata, así expresaron todo su amor los cantantes colombianos. Una canción literalmente inspirada en la vida real, es el nuevo sencillo que estrena la hoy ya familia Uribe Jara “La boda” donde podemos ver los momentos más sentidos de su propio matrimonio, sumado a circunstancias creadas para darle sentido comercial al clip.

Lo cierto es que, el equipo de trabajo de la pareja, porque al parecer de aquí en adelante serán uno solo, lo que buscan es crear un vinculo más allá de lo amoroso y trascender a lo laboral. Equipo tienen, talento tienen, ganas le sobran y empatía también. Solo resta esperar la recepción del público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj)

Por ahora el matrimonio está en la etapa de idilio, donde lo único que importa es disfrutar el momento y vaya que lo están viviendo a plenitud. Los mejores éxitos para estos buenos artistas.

Escrito por Franco Che

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

Hámilton: música global con raíz cartagenera

Este artista, fiel representante de la cultura de la Heroica, ha querido ir más allá y fundamenta su propuesta en encuentros de sonoridades. Frutos de su experimentación son las canciones “Morena” y “Enlazados”, su más reciente lanzamiento Hámilton, un artista cartagenero que lleva la música en la sangre, desde hace tres años comenzó a trabajar seriamente en su proyecto. En ese entonces vivía en casa de sus padres y pasaba […]

todaymayo 18, 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%