El Sonar del día

¿BELINDA TIENE NUEVO NOVIO?

todaymayo 20, 2022 15 1 5

Fondo
share close

Luego de la publicacion donde, Nodal reveló el pantallazo de una conversación en el que la actriz y cantante al parecer le estaba pidiendo dinero al artista para que ella pudiera realizarse un tratamiento dental y más adelante Belinda le escribiera que se arrepiente profundamente haberse metido con él.

Todos esperaban el pronunciamiento de Belinda, por las revelaciones de Chritian Nodal, la actriz sorprendió a los internautas al publicar varias historias en su cuenta oficial de Instagram en las que aparece en un paradisiaco lugar acompañada de un hombre al que los fans comienzan a señalar como el nuevo amor de Belinda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

En la historia se puede ver a la cantante sentada en una playa junto al actor argentino Guillermo Pfening, quien en sus brazos lleva a su pequeña mascota, a la que le da un beso, sin embargo, lo interesante de la publicación es que al publicar el video Belinda le agregó un filtro totalmente negro que deja una figura de corazón en la que se puede ver el video de ellos, que lucen muy felices.

Será este el inicio de un nuevo idílio, estaremos viendo el renacer del amor en la vida de Belinda, esperemos sus declaraciones al respecto. Noticia en desarrollo.

Escrito por Franco Che

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

EN ESTOS DIAS SE ESTRENARA “PEGAO” DE CAMILO Y HABLA SOBRE SU NUEVO ALBUM ´DE ADENTRO PA´ FUERA´

Luego de la llegada de Índigo a la vida de Camilo Echeverry y Evaluna, los artistas unieron su talento para anunciar al mundo que estaban a la espera de su bebé con una canción en su honor. Ahora el colombiano Camilo por medio de un video compartido en su cuenta de Instagram anunció cómo será su nuevo álbum ‘De adentro pa’ afuera’. “Cuando Índigo llegó, llegaron canciones, ideas, proyectos, carcajadas, ganas de gritar de saltar, de celebrar con ustedes”, […]

todaymayo 19, 2022 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%