El Sonar del día

BLEESD: ASÍ SUENA SU NUEVO SENCILLO «10P.M.»

todaymayo 21, 2022 1

Fondo
share close

El cantante antioqueño de música urbana muestra una nueva faceta en esta canción, que tiene influencias del género popular.

Blessd estrenó este viernes su nuevo sencillo “10 p.m.”. En esta nueva producción, el artista muestra una gran influencia del género popular, usando instrumentos como las trompetas y guitarras característicos. La canción ve la luz en el marco de su gira mundial “Tendencia Global Tour”, que actualmente se desarrolla en Estados Unidos. Este nuevo lanzamiento cuenta con la producción de los reconocidos personajes de Medellín como The Prodigiez, quienes decidieron mezclar la puesta en escena musical de Blessd con el sonido tradicional del género popular; y también se desarrollo bajo la producción de Yohan Usuga, quien ha trabajado con artistas reconocidos como Pipe Bueno y Johnny Rivera.

En el vídeo musical se destaca elementos conceptuales como las máscaras que usan él y sus bailarines, los caballos y la plaza que hacen alusión al rap y la cultura texana.

Dentro de sus sencillos más importantes también se destaca “Medallo”, el primero de su álbum “Hecho en Medellín”, y que a la fecha cuenta con más de 500 millones de reproducciones en todas sus plataformas musicales y fue destacada como la canción latina #1 en Billboard.

Escrito por Nelson Manuel

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

«EL TEKE TEKE» LA NUEVA CANCIÓN DE CARLOS VIVES Y BLACK EYED PEAS

El samario Carlos Vives no para, en esta ocasión lanza nueva canción junto al reconocido colectivo musical Black eyed peas y Play-N-Skillz, con una propuesta urbana de influencias afro, bases jamaiquinas, sonidos electrónicos y las esencias folclóricas del caribe colombiano. Se presenta este exitoso proyecto llamado “EL TEKE TEKE”. Y es como si ya la canción se hubiera escuchado desde hace mucho tiempo, cuenta con ese sonido pegajoso y un […]

todaymayo 21, 2022 7 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%