El Sonar del día

«EL TEKE TEKE» LA NUEVA CANCIÓN DE CARLOS VIVES Y BLACK EYED PEAS

todaymayo 21, 2022 7 1

Fondo
share close

El samario Carlos Vives no para, en esta ocasión lanza nueva canción junto al reconocido colectivo musical Black eyed peas y Play-N-Skillz, con una propuesta urbana de influencias afro, bases jamaiquinas, sonidos electrónicos y las esencias folclóricas del caribe colombiano. Se presenta este exitoso proyecto llamado “EL TEKE TEKE”.

Y es como si ya la canción se hubiera escuchado desde hace mucho tiempo, cuenta con ese sonido pegajoso y un sencillo pase que llama a la coreografía fiestera, propio de éxitos tradicionales, utilizados por animadores, djs, instructores de zumba y porque no, hasta para hacer Tik tok.

El colombiano es capaz de encontrar siempre el nexo de unión con cualquier artista musical. Pero, ¿qué tienen en común Carlos Vives, Black Eyed Peas y Play-N-Skillz? Pues El Teke Teke. Una canción repleta de ritmos latinos con una pegadiza melodía y el dúo de productores Play-N-Skillz formado por los hermanos raperos argentino y venezolano Juan «Play» Salinas y Oscar «Skillz» Salinas. (©copyright los40.com)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Vives (@carlosvives)

Es de admirar la juventud y energía que irradia Carlos Vives, quien pareciera que sacara una canción cada semana, todos quieren grabar con él, y él quiere grabar con todos, muchos estamos a la espera de dúos que ayuden a proyectar aun mas el folclore vallenato ante el mundo, que queden atrás rivalidades y se imponga la tolerancia y resiliencia. Una unión con Silvestre Dangond podría estar cerca, esperemos y se den las cosas.

Vives por ahora sigue siendo el verdadero latín Lover colombiano, cuando se trata de cantar y encantar, o de hacer buena música, que entre otras es lo que verdaderamente lo apasiona. Lo cierto es que se detuvo en el tiempo, en ese tiempo de la tierra del olvido.

 

Escrito por Franco Che

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

¿BELINDA TIENE NUEVO NOVIO?

Luego de la publicacion donde, Nodal reveló el pantallazo de una conversación en el que la actriz y cantante al parecer le estaba pidiendo dinero al artista para que ella pudiera realizarse un tratamiento dental y más adelante Belinda le escribiera que se arrepiente profundamente haberse metido con él. 20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, […]

todaymayo 20, 2022 15 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%