El Sonar del día

EL BINOMIO DORADO, JEAN CARLOS CENTENO Y JORGE CELEDÓN JUNTOS OTRA VEZ.

todaymayo 27, 2022 7

Fondo
share close

Esta es la nueva canción interpretada por los artistas Jean carlos Centeno y Jorgito Celedón «DÉJALA IR». La presentamos en El Sonar Latino, en su lanzamiento a medios.

Para sorpresa y agrado de los seguidores del buen vallenato, ese vallenato romántico, de corte legendario qué, se convirtió en el más escuchado en las emisoras y preferido por el publico internacional. Jorge celedón y Jean Carlos Centeno hoy presentan ante sus seguidores “Déjala ir” una canción que al mejor estilo de éxitos como “Un osito dormilón” y “Olvídala” en su paso por El Binomio De Oro de Colombia. En esta ocasión bajo la producción de Iván calderón, lograron cuadrar agendas y regalarnos una nueva joya musical en sus voces.

En sus inicios Jorge celedón desde muy pequeño (a los 10 añitos), grabo con su tío Daniel celedón, el éxito drama provinciano al lado de la voz femenina de la India Mélida Yara con el acordeón de Ismael Rudas, hacedor de otros grandes artistas como Jesús Manuel estrada, entre otros. Una producción del Doble poder.

Por su parte Jean Carlos centeno, un joven hecho a pulso de origen venezolano, criado en Valledupar y nacionalizado colombiano, llegó sin mayores expectativas a la agrupación del binomio de oro qué, por esa época perdía a su voz líder, lo que llevo a Israel romero a conformar una cantera de artistas con un frente diferente y en el que precisamente Jean Carlos integró, interpretando solo una canción en esa producción (Todo corazón) donde aparecía el pollo Isra solo con una silla vacía a su lado, ese tema era “No te vayas” la que hoy es recordada como uno de los clásicos del folclor.

Iniciaba la era del 2000 y la decisión ya estaba tomada, Jean Carlos, Jorgito y morre romero, se iban del Binomio, pero, al final el único que se retiro fue Jorgito. Con el pasar de los años se fueron Jean Carlos y morre, pero esa historia ya la conocemos. Al preguntarle a ellos, a Jeanca y Jorgito, porqué se demoraron tanto para volver a cantar juntos en grabación, solo se miran, sonríen y cambian el tema. El Sonar Latino, agradece a estos artistas en nombre de sus seguidores por este regalo para la historia.

Escrito por Franco Che

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

SHAKIRA RECURRE EL JUICIO EN ESPAÑA POR UN FRAUDE FISCAL DE 14,5 MILLONES DE EUROS

Shakira recurrirá la decisión de la Justicia española de dejarla a un paso de juicio por presunto fraude fiscal de 14,5 millones de euros, insistiendo en que en los ejercicios investigados no tenía residencia legal en el país y en que la tesis de Hacienda, organismo encargado del sistema tributario español, es "legalmente inaceptable". Fuente de la defensa de la cantante colombiana informaron a EFE este viernes que con el recurso, que se presentará […]

todaymayo 27, 2022 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%