El Sonar del día

LA BANDA DE K-POP BTS ANUNCIA SU SEPARACIÓN TEMPORAL

todayjunio 14, 2022

Fondo
share close

El polémico anuncio, que tiene preocupados a sus millones de fans, lo dieron los miembros de la banda durante el BTS Festa, un evento realizado para conmemorar la fundación del grupo que cumplió nueve años. La razón fue clara y contundente: necesitan tiempo separados para enfocarse en sus carreras como solistas. Desde 2013 RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook se sumergieron en la banda y el éxito absoluto que esta tiene a nivel mundial, pero ahora piensan que es tiempo de “tomarse un respiro”.

“Creo que debemos pasar un tiempo alejados para aprender cómo ser un grupo nuevamente”, afirmó J-Hope durante el evento. “Esperamos que no vean esto como una cosa negativa y lo vean como un plan saludable. Creo que BTS se volverá más fuerte de esta manera”, anunciaron en el evento mencionado, y aunque no es la primera vez que la banda se separa por un tiempo, la noticia generó un gran impacto en sus seguidores.

“Vamos a tomarnos un tiempo para un tiempo para divertirnos y experimentar un montón de cosas. Prometemos que regresaremos un día, más maduros de lo que estamos ahora”, dijo Jungkook. Aunque aclararon que esta separación es temporal, las especulaciones de que sea una decisión definitiva no paran de circular en redes sociales, aunque ninguno de los integrantes de la banda ha insinuado nada al respecto.

Escrito por Nelson Manuel

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

SEBASTIAN YATRA PRESENTA SU NUEVA CANCIÓN Y VIDEO: “TV”

Este año, el artista multi platino Sebastián Yatra se ha apoderado de la televisión en los Estados Unidos, con apariciones continuas en ceremonias de premios y participación en programas de televisión nocturnos, ¡incluyendo dos presentaciones en Jimmy Kimmel Live! y también debutó el tema original de “Tacones Rojos” en The Tonight Show starring Jimmy Fallon. El artista que lidera las listas recientemente sorprendió a los asistentes de la 94 Ceremonia Anual […]

todayjunio 11, 2022 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%