El polémico anuncio, que tiene preocupados a sus millones de fans, lo dieron los miembros de la banda durante el BTS Festa, un evento realizado para conmemorar la fundación del grupo que cumplió nueve años. La razón fue clara y contundente: necesitan tiempo separados para enfocarse en sus carreras como solistas. Desde 2013 RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook se sumergieron en la banda y el éxito absoluto que esta tiene a nivel mundial, pero ahora piensan que es tiempo de “tomarse un respiro”.
“Creo que debemos pasar un tiempo alejados para aprender cómo ser un grupo nuevamente”, afirmó J-Hope durante el evento. “Esperamos que no vean esto como una cosa negativa y lo vean como un plan saludable. Creo que BTS se volverá más fuerte de esta manera”, anunciaron en el evento mencionado, y aunque no es la primera vez que la banda se separa por un tiempo, la noticia generó un gran impacto en sus seguidores.
“Vamos a tomarnos un tiempo para un tiempo para divertirnos y experimentar un montón de cosas. Prometemos que regresaremos un día, más maduros de lo que estamos ahora”, dijo Jungkook. Aunque aclararon que esta separación es temporal, las especulaciones de que sea una decisión definitiva no paran de circular en redes sociales, aunque ninguno de los integrantes de la banda ha insinuado nada al respecto.
Comentarios de las entradas (0)