El Sonar del día

SE PREPARA GREEICY RENDÓN PARA VOLVER A LA MÚSICA, DESPUÉS DEL NACIMIENTO DE KAI

todayjunio 18, 2022 2

Fondo
share close

Tras el nacimiento del bebé, La cantante Greeicy Rendon y su prometido Mike Bahía estuvieron alejados del mundo musical para enfocar todas sus atenciones a sus labores como padres. Sin embargo, han estado un tanto activos en redes sociales mostrando sus primeros pasos en el mundo de la crianza.

En la cuenta personal de Instagram de la actriz de ‘Chica Vampiro’ se le pudo ver grabando nuevamente, luego del parto del pasado mes de abril. Y es que algunos internautas se han atrevido a decir que esta será una canción dedicada a Kai, pues en los próximos días estará cumpliendo dos meses.

De igual forma,  sus videos están sin audio y  no se puede escuchar cual será el nuevo ritmo que está creando la cantante en uno de sus estudios. Eso sí, se le puede ver con mucha felicidad por volver a la actividad frente al micrófono.

Cabe resaltar que la artista fue nominada a los premios ‘Juventud 2022’ por su canción ‘Att: amor’, que compuso junto a Mike Bahía y que ya cuenta con más de 7.1 millones de reproducciones en YouTube.

“Una nominación con una canción muy hermosa. Gracias @premiosjuventud”, se puede leer en su publicación.

“¡Hay nominaciones que nunca olvidaremos! En equipo todo es mejor. Gracias premios Juventud por sembrar equipo”, mencionó Mike Bahía en su cuenta.

Los seguidores de la pareja están esperando con ansias los nuevos temas de la pareja, luego de su retiro temporal de la escena mientras se acomodan en sus nuevas facetas como padres.

Escrito por Nelson Manuel

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

HIP HOP AL PARQUE 2022: EL FESTIVAL BOGOTANO ANUNCIA EL CARTEL COMPLETO DE ARTISTAS

La cita será en la Plazoleta de Eventos del Parque Simón Bolívar los días 2 y 3 de julio. Les contamos qué proyectos internacionales, nacionales y locales participarán del evento. Este 2022 el Festival Hip Hop Al Parque celebrará sus primeros 25 años de historia, una fiesta para los amantes de las distintas corrientes de esa cultura en Bogotá. Para este año habrá lugar para artistas que representan los sonidos clásicos de […]

todayjunio 17, 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%