El Sonar del día

MANUEL TURIZO INVITADO ESPECIAL EN LOS PREMIOS MTV MIAW 2022

todayjunio 23, 2022 1

Fondo
share close

Manuel Turizo se prepara para los Premios MTV MIAW 2022 que realizarán en Ciudad de México el 10 de julio, en el que no solo debutará con la presentación de su sencillo ‘La Bachata’ sino en el que competirá dentro de la categoría ‘Más Flow’

En entrevista con el medio Billboard Argentina, Turizo comentó que se encuentra ensayando con su equipo para “romperla” en la presentación que podrá verse a las 8:00 p.m. hora Colombia y México.

Turizo recibió la nominación como motor para seguir haciendo lo que le gusta, música, “tengo la oportunidad de vivir de lo que me gusta hacer y aparte de eso, que ya es un montón para mí, saber que gente muy importante y respetada en esta industria te da un aval con una nominación es un mimo en el pecho”, expresó el cantante monteriano en su entrevista.

Por primera vez, Manuel Turizo presentará su canción ‘La Bachata’ en la que incursionó en el género musical con el mismo nombre. Con un estilo romántico y siguiendo la inspiración de artistas como Juan Luis Guerra, Turizo se arriesga con nuevos matices que se desprenden del género urbano con el que empezó su carrera.

‘La Bachata’, compuesta por Turizo junto a Edgar Barrera, Andrés Jael Correa, Juan Diego Medina y Miguel Andrés Martínez, cuenta una historia de ruptura entrelazada con la melodía alegre del género. La canción cuenta con cerca de 8 millones de reproducciones desde su lanzamiento el 26 de mayo.

Escrito por Nelson Manuel

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

REGRESO DE LOS K MORALES

“Estamos felices de estar promocionando este nuevo sencillo que hace apertura a un álbum que estamos preparando ya, encantados de estar en este medio, presentándoselo a toda la gente linda de Valledupar”, expresó Keyner Morales. Con un estilo fresco y juvenil heredado de su hermano Kaleth Morales, pionero de la ‘nueva ola’ del vallenato, Los K Morales tienen grandes expectativas frente a este nuevo sencillo de la autoría del compositor […]

todayjunio 23, 2022 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%