El Sonar del día

CHAYANNE ESTRENA SU NUEVA CANCIÓN “TE AMO Y PUNTO”

todayjunio 25, 2022 1

Fondo
share close

 

La estrella del pop latino Chayanne está de vuelta con nueva música con el lanzamiento de su sencillo “Te Amo Y Punto”. El artista cuatro veces nominado al Grammy le da a su fanaticada un adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio con esta primera canción.

 

Esta sutil y poderosa balada de amor está llena de emoción y sentimientos los cuales interpreta Chayanne con toda la pasión que suele imprimir a sus canciones. El sencillo estará disponible en todas las plataformas de música digital.

“Esta canción fue el producto de la creación de un gran grupo de profesionales y basada en el sentimiento más noble que podemos sentir en la vida: el amor. Quiero siempre recordarle a la gente de que a pesar de la velocidad en que hoy se vive y que por encima de cualquier prioridad, el amor es el mayor de los sentimientos y siempre nos va a llenar el alma. Esta es la primera canción de mi nuevo álbum y espero que la gente la reciba con el mismo entusiasmo y respeto con que la grabé. Este tema es una muestra de un gran trabajo que iremos mostrando poco a poco”, expresó Chayanne.

Con una carrera ilustre que abarca más de cuatro décadas, Chayanne ha recorrido la industria del entretenimiento trabajando en música, cine, televisión y más. El reconocido artista ha grabado un total de 24 álbumes hasta la fecha con Sony Music. Su música ha encabezado constantemente las listas de radio con más de 25 canciones en la lista “Hot Latin Songs”, lo que lo convierte en el cuarto artista con más canciones en la historia de la lista.

Escrito por Nelson Manuel

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

LUCY VIVES DEBUTA COMO SOLISTA CON SU SENCILLO “CENIZAS”

La música la lleva en la sangre, su vida ha estado inmersa en sonidos latinoamericanos, conciertos, viajes y grandes momentos que la han conducido por el camino de la interpretación sonora. En 2022, Lucy Vives inicia su camino como solista en la industria de la música, hija del gran ícono colombiano, Carlos Vives, lanza su primer sencillo “Cenizas”.   Una canción que explora la dualidad agridulce de la despedida de un amor […]

todayjunio 24, 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%