El Sonar del día

CARLOS VIVES GRABA DE NUEVO «ESCALONA»

todayjunio 30, 2022 17

Fondo
share close

Después del éxito alcanzado en la plataforma de contenidos, Netflix. El samario Carlos vives ha decidido volver a grabar los clásicos de Escalona, pero, en esta ocasión con su agrupación “La Provincia”, recordemos que precisamente este grupo nace a raíz de la identidad musical lograda a través del genero vallaneto por el artista.

En esta nueva propuesta vamos a encontrar un sonido más integral con el master de Gaira musical a disposición de un sonido original, y ya conocemos por parte de la mítica banda que logro proyectar en su fusión entre rock, pop, tropical y vallenato ante el mundo. Aunque algunos dicen que ya la banda se disolvió, que ya no es lo mismo, que se han reemplazado muchos de sus integrantes, lo cierto es que siempre vemos a Carlos ivan medina, Luis ángel “el papa pastor”, Mayté, Pablo bernal y otros nuevos músicos que suman su talento sin perder la esencia y sonido original de los hijos de Gaira música local.

Los nuevos clásicos de Escalona, traerán esas canciones como Jaime molina, compa’e chipuco, el testamento. Etc. Pero la sorpresa llega con la canción “El Carro Ford” de Juanco Polo Valencia, la cual no estaba incluida en la producción original.

Con gran expectativa los fans de Carlos vives y la provincia, esperamos esta nueva producción que reencuentra al artista con su sonido original y le da un respiro a la propuesta rutinaria de su actualidad urbana. Desde ya mil gracias al patrón y la provincia por recordarnos el camino a esa tierra del olvido.

Escrito por Franco Che

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

CHAYANNE ESTRENA SU NUEVA CANCIÓN “TE AMO Y PUNTO”

  La estrella del pop latino Chayanne está de vuelta con nueva música con el lanzamiento de su sencillo “Te Amo Y Punto”. El artista cuatro veces nominado al Grammy le da a su fanaticada un adelanto de lo que será su próximo álbum de estudio con esta primera canción.   Esta sutil y poderosa balada de amor está llena de emoción y sentimientos los cuales interpreta Chayanne con toda la pasión que suele […]

todayjunio 25, 2022 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%