El Sonar del día

“NUBLADO” Y “LUCES” PAULO LONDRA Y SU LANZAMIENTO DOBLE

todayjulio 1, 2022

Fondo
share close

“Nublado” cuenta la historia de los sentimientos que una persona encuentra cuando llega un final repentino de una relación llena de confusión, pero a la vez, con la certeza de que quizás es lo mejor que pudo haber pasado.

 

En el video, rodado en Buenos Aires y dirigido por Agustín Porte, se ve a Paulo Londra como un estudiante de un colegio en donde están realizando un concurso de talentos y después de varios actos, él toma el escenario para interpretar la canción junto con su banda y pone a todos en la audiencia de pie, incluso a los jueces, en completa euforia al ritmo de la canción.

“Luces” llega como una gran sorpresa de parte de Londra hacia sus fans, porque se lanzó 35 minutos después de haber presentado “Nublado”.

En vivo, en TikTok Live celebrando el lanzamiento de “Nublado”, el argentino dio la noticia de que acababa de lanzar un segundo sencillo como regalo sorpresa para sus seguidores.

“Luces”, que es un tema para bailar, llega acompañado por un video en el cual se ve a Paulo Londra como un mesero de un club sirviendo tragos. De un momento a otro. el artista toma control de la cabina del DJ haciendo bailar a toda la fiesta.

Estos dos sencillos llegan después del regreso oficial a la escena musical de Paulo Londra, con el lanzamiento de “Plan A”, que alcanzó al puesto No. 2 del Chart Global de Spotify.

El video oficial ya cuenta con más de 140 millones de vistas en YouTube y más de 295 millones reproducciones combinadas a nivel mundial.

 

Escrito por Nelson Manuel

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

LISTOS LOS PREMIOS “LATINO SHOW AWARDS 2022”

Latino Music Awards anunció la lista de nominados de su décimo segunda edición. En total son cuarenta y cuatro categorías, la mayoría de ellas enfocadas en música y talentos colombianos. La 12 edición de los premios se realizará el 12 de octubre en el Movistar Arena de Bogotá.   Desde hoy y hasta el 29 de septiembre a las 11:00 p.m los club de fans y seguidores de sus artistas favoritos […]

todayjulio 1, 2022 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%