El Sonar del día

¿LE APARECE OTRO HIJO A JUANCHO ROIS?

todayjulio 13, 2022 20

Fondo
share close

Amanecen todas las redes sociales conmocionadas por la publicación del joven José Eduardo, por su innegable parecido con Juan Humberto Rois Zúñiga, conocido en el medio artístico como Juancho rois.

 

José Eduardo, también se inclina por los instrumentos musicales, aunque esta vez no es un acordeón, se trata de un violonchelo, recordemos que este es un instrumento de cuerda semejante al violín, y aunque José Eduardo vive en España,  es hijo de una barranquillera.

Con este parecido físico, muchos especulan que sería hijo de Juancho Rois pero se descarta por su joven edad.

Recordemos que el inmortal Juacho Rois fue un destacado acordeonero que murió en un accidente aéreo en Venezuela el 21 de noviembre de 1994 y fue creador de su propio estilo musical.

Tras dos años de noviazgo, Rois contrajo matrimonio con Jenny Dereix 33 días antes de su muerte, surgiendo de esta relación su único hijo Juan Humberto Rois Dereix, Padre e hijo nunca se conocieron.

Rois narró detalles de su relación sentimental con Jenny en la canción que compuso titulada Por qué razón, la cual fue luego grabada junto al cantante Diomedes Díaz.

Escrito por Nelson Manuel

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

“LOS CACHOS” LA NUEVA CANCIÓN DE PISO 21 Y MANUEL TURIZO

Luego de cuatro años desde su última colaboración con 'Déjala que Vuelva', un éxito en que logró impulsar su carrera musical, los artistas se vuelven a reunir, esta vez para hablar de una historia de infidelidad con su nuevo tema musical "Los Cachos". La canción quiere presentar la contraparte de la infidelidad desde una perspectiva femenina. Un hombre intenta recuperar la confianza y el amor de su pareja tras ser descubierto […]

todayjulio 11, 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%