El Sonar del día

¿JULIO IGLESIAS EN SILLA DE RUEDAS?

todayjulio 14, 2022 2

Fondo
share close

En los últimos días han aumentado los rumores sobre las complicaciones de salud que estaría enfrentando el cantante Julio Iglesias

 

Aunque para nadie es un secreto que Julio Iglesias ha estado alejado del ojo público en los últimos meses, ninguno de sus admiradores sospechaba que esta decisión estuviera relacionada con las complicaciones de salud que estaría enfrentando actualmente, según comentó el periodista Jorge Rial en el programa argentino ‘Argenzuela’, del canal ‘C5N’.

De acuerdo con el comunicador, el cantante de 78 años estaría en un delicado estado de salud y por eso se habría alejado de todos los eventos públicos. Además, mencionó que por el hecho de que no se conociera mucho de su actualidad, ni se le viera fuera de su casa, fue lo que lo llevó a investigar qué estaba pasando.

Jorge Rial aseguró que fuentes cercanas al ícono hispanoamericano le indicaron que debido a sus problemas de salud estaría en silla de ruedas porque presenta complicaciones de movilidad. “Otro famoso cantante fue a visitar hace dos semana a Julio Iglesias a Miami porque esta celebridad, de sobrenombre de animal, está armando una producción musical de duetos y por eso lo fue a buscar en su casa”, mencionó. Y agregó que al verlo se encontró con una escena inesperada.

Por otro lado, señaló que razón por la que no se ha comentado nada al respecto es porque Julio Iglesias «vive de su imagen. No quiere que nadie lo vea así”, sino que lo recuerden con el aspecto que alcanzó el éxito mundial con canciones como ‘Me olvidé de vivir’, ‘Seguiré mi camino’, ‘De niña a mujer’, ‘La paloma’, ‘Por un poco de su amor’, entre otras.

Pese a que la información todavía no ha sido confirmada por el cantante ni sus familiares, varios de sus fanáticos han dejado a un lado los memes relacionados con su nombre para expresar su preocupación por su estado de salud actual y enviarle mensajes de aliento deseando su pronta recuperación.

 

Escrito por Nelson Manuel

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

¡MERCEDES VILLADOR! LA NUEVA NOVIA DE LUIS MIGUEL

  Luego de que unas fanáticas compartieran fotografías junto a él en un exclusivo restaurante de la ciudad, el cantante fue visto en compañía de una misteriosa mujer en las playas de Florida. La identidad de la presunta novia trascendió en los reportes de varios medios de comunicación y se trataría de Mercedes Villador, con quien mantendría un romance desde hace más de un año. Algunos destacaron que se veía […]

todayjulio 14, 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%