El Sonar del día

¡MERCEDES VILLADOR! LA NUEVA NOVIA DE LUIS MIGUEL

todayjulio 14, 2022

Fondo
share close

 

Luego de que unas fanáticas compartieran fotografías junto a él en un exclusivo restaurante de la ciudad, el cantante fue visto en compañía de una misteriosa mujer en las playas de Florida.

La identidad de la presunta novia trascendió en los reportes de varios medios de comunicación y se trataría de Mercedes Villador, con quien mantendría un romance desde hace más de un año.

Algunos destacaron que se veía “rejuvenecido” y, ahora, ante un nuevo “avistamiento”, la comunidad virtual señaló a una mujer como la responsable del aspecto mejorado del cantante.

Villador tiene 42 años y estudió nutrición. Además, es modelo y firmó con la agencia Contempo Talent. Su relación con Luis Miguel habría comenzado luego de que él finalizó su romance de tres años con Mollie Gould, y que terminó con fuertes rumores de infidelidad.

La primera vez que se los vio juntos fue en agosto de 2021, cuando entraban a Nusr-Et, el restaurante propiedad del chef Salt Bae, en Los Ángeles.

Debido a su especialidad en nutrición, algunos usuarios aseguraron que fue la argentina quien habría conseguido que Luis Miguel bajara de peso y mejorara su figura. En ese sentido, el aspecto “rejuvenecido” estaría relacionado con los cambios en su estilo de vida y hábitos.

 

Escrito por Nelson Manuel

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

¿LE APARECE OTRO HIJO A JUANCHO ROIS?

Amanecen todas las redes sociales conmocionadas por la publicación del joven José Eduardo, por su innegable parecido con Juan Humberto Rois Zúñiga, conocido en el medio artístico como Juancho rois.   José Eduardo, también se inclina por los instrumentos musicales, aunque esta vez no es un acordeón, se trata de un violonchelo, recordemos que este es un instrumento de cuerda semejante al violín, y aunque José Eduardo vive en España, […]

todayjulio 13, 2022 22

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%