El Sonar del día

ANDY RIVERA PRESENTA EL VIDEO DE SU NUEVA CANCIÓN “ALGO ME DIJO”

todayjulio 23, 2022 3

Fondo
share close

 

Con ritmos sensuales y letras apasionadas, los fanáticos no podrán evitar enamorarse de “Algo Me Dijo”, tema en el que Andy se une una vez más a Lexx, el talentoso director de cine que ha estado detrás de la cámara en muchos de los videos musicales del artista urbano. Esta vez, crearon una pieza audiovisual para contar una nueva historia llena de romance centelleante y la cautivadora belleza del mar.

 

Filmada durante la gira de Rivera por España, el video captura la magia de la isla de Gran Canaria, donde las Dunas de Maspalomas sirvieron como escenario perfecto para un impactante visual que permitirá a los fans perderse en un afectuoso encuentro entre dos amantes.

“Algo Me Dijo” forma parte del EP “DUAL” de Andy Rivera, un proyecto que destaca sus dos facetas artísticas. Por un lado está “El amante”, el amante apasionado y creativo, y por el otro el “Héroe”, el hombre admirable dedicado a su familia y que trabaja arduamente para hacer realidad sus sueños. Lanzado en mayo, el EP ha tenido un éxito extraordinario con innumerables transmisiones en plataformas digitales, lo que demuestra una vez más por qué el artista nacido en Pereira es un artista en ascenso.

Con cada lanzamiento, Andy Rivera continúa consolidándose como uno de los artistas más talentosos y populares de la música latina en la actualidad. Su música ha tocado los corazones de millones de oyentes en todo el mundo y ha brindado programas exitosos a sus fanáticos en América Latina, América del Norte y Europa. Más recientemente, la imparable joven estrella obtuvo un premio impresionante, llevándose a casa el trofeo al mejor “Artista + Flow” en los premios MTV MIAW 2022.

BANCO

Escrito por Nelson Manuel

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

J BALVIN Y TRUENO, SE UNEN PARA PRESENTAR “UN PASO”

  El artista argentino Trueno y el músico colombiano J Balvin, se unen para el lanzamiento de “Un paso”, un tema que hace parte del segundo álbum de Trueno, “Bien o mal”. Trueno da inicio a la canción con juegos de palabras, mientras canta: “Si la gente me pide reguetón, se lo doy”. Abriendo el camino para la dirección y la identidad de la canción, Trueno se sumerge en un […]

todayjulio 23, 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%