El Sonar del día

RE – CONCILIO A LA VISTA

todayjulio 26, 2022 11

Fondo
share close

Luego del alboroto generado por el anuncio del divorcio de la cantante barranquillera #shakira y el reconocido futbolista campeón del mundo con España y actual militante del Barcelona, se da a conocer la noticia de un supuesto concilio que parecería mas un reconcilio.

Según lo dio a conocer el programa de entretenimiento «La Mesa Caliente»  del canal Telemundo, El español Gerard Piqué acepto que Shakira se mudara a Miami y ella se comprometió a pagar cinco pasajes en primera clase cada año para que él pueda visitar a sus hijos, además acordó pagarle el 20% de una deuda por más de $2 millones de dólares que tiene en España. Por otra parte, sigue creciendo el rumor de que el futbolista español, logre un contrato con el inter de Miami y esta sería su principal motivación para aceptar el trato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Sonar Latino (@sonarlatinobro)

La barranquillera por su parte, anda gozando por estos días de gran popularidad y aires de éxito renovado, debido a la gran acogida que a tenido su ultimo single «Te Felicito» a dúo con Rauw Alejandro, cosa contraria a lo que sucede con el padre de sus hijos, al que al parecer no le perdonan su infidelidad  y como la canción de Shakira, vive una tortura, incluso en sus partidos oficiales.

Lo cierto en todo esto, es qué, muchos se atreven a asegurar, que podría tratarse de no un concilio, sino, de un reconcilio, sus fans asíoslos esperan el desenlace de esta historia y por que no, el reencuentro de una familia que como cualquier otra ha tenido un momento difícil, merecen otra oportunidad, o, ¿Tú qué opinas?

De parte de nuestro grupo de redacción, esperamos que sea lo mejor, por el bien de sus hijos.

 

Escrito por Franco Che

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

“SERÉ EL JARDINERO DEL PARQUE” DICE PONCHO ZULETA, CON EL PRIMER LADRILLO AL PARQUE QUE LLEVA SU NOMBRE

El alcalde de Valledupar Mello Castro González puso este sábado el primer ladrillo del parque Poncho Zuleta que llevará el nombre de este maestro de la música vallenata. Esta obra tiene el propósito de resaltar el aporte que, por más de 50 años, le ha hecho ‘El pulmón de oro’ al folclor vallenato. “Recibo este homenaje con respeto, humildad, amor y gratitud. Me da a entender que hemos sembrado en buena […]

todayjulio 25, 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%