Uncategorized

ASÍ EMPIEZAN LAS FIESTAS DEL MAR 2022 EN SANTA MARTA

todayjulio 29, 2022 3

Fondo
share close

Desde este 28 de julio, Santa Marta vivirá la agenda cultural, musical y gastronómica en la Fiesta del Mar 2022, a la que se confirma la presencia de un listado de artistas nacionales e internacionales de gran trayectoria.

En el marco de la tradicional ‘Serenata a Santa Marta’, que será el jueves 28 de julio a partir de las 8:00 p.m., se tendrán las presentaciones musicales de Diego Daza, Choquibtown y Sergio Vargas en la tarima ubicada en la playa de El Rodadero, en donde se desarrollarán todos los conciertos.

Por su parte, el viernes, 29 de julio, desde las 7:00 p.m. se realizará la final de la octava versión del Festival de Juglares Vallenatos con la participación de agrupaciones e intérpretes locales y de municipios del Magdalena, para posteriormente ser testigos del concierto denominado ‘La Noche de las Perlas y el Caballero del Vallenato’, en donde figuran los artistas Karen Lizarazo, Margarita Doria, Nataly Patiño y Peter Manjarrés.

Como cierre de la agenda de eventos musicales en la Fiesta del Mar 2022, el domingo, 31 de julio, los asistentes bailarán a ritmo de Estereobeat, Lil Silvio y el Vega; y Grupo Niche, quienes harán vibrar al público con sus mejores éxitos.

CON SERENATA EMPEZARON LAS FIESTAS DEL MAR

Los samarios disfrutaron además de una revista musical en la que participaron 86 bailarines de la ciudad, a ritmo de los más representativos sonidos y la participación de Oé- Oé, la mascota de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa Santa Marta 2022.

«Cantando y bailando los samarios vivieron una noche increíble en la serenata a Santa Marta por sus 497 años. En la playa El Rodadero le cantamos el cumpleaños a nuestra hermosa ciudad, contagiados por la buena música de Chocquibtown Diego Daza y Sergio Vargas. Hoy sigue nuestra programación, los esperamos en el Festival de Juglares Vallenatos. ¡Cantemos juntos a todo pulmón!”, manifestó la alcaldesa Virna Johnson.

 

Escrito por Nelson Manuel

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

LUTO EN COLOMBIA: MUERE DARÍO GÓMEZ, EL «REY DEL DESPECHO», A LOS 71 AÑOS EN MEDELLÍN

Darío Gómez, el "rey del despecho" de Colombia, falleció este martes en Medellín, informó la Clínica Las Américas. En un comunicado enviado a CNN, indicó que ese día el cantante de música popular ingresó a emergencias en “estado de inconsciencia”, tras sufrir un colapso súbito en su domicilio. Gómez llegó sin signos vitales y fue trasladado a una sala de reanimación donde se le practicaron maniobras de resucitación cardiopulmonar sin […]

todayjulio 27, 2022 40 1 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%