El Sonar del día

KAROL G EN TOMORROWLAND: LA PAISA CANTÓ EN BÉLGICA DURANTE EL SET DE TIËSTO

todayjulio 30, 2022

Fondo
share close

Karol G continúa expandiendo su conquista global. La cantante paisa se presentó en la noche del 29 de julio de 2022 en el festival más importante de música electrónica en el mundo y frente a aproximadamente unas 100.000 personas.

Este toque marcó su debut en Bélgica y se dio por invitación del DJ neerlandés Tiësto quien tocó los tracks Provenza Don’t Be Shy. En septiembre Karol iniciará en Estados Unidos su nueva gira de conciertos ‘$trip Love Tour’.

Hace unos meses al terminar Coachella, Karol G anunció su nuevo tour internacional de conciertos que tiene confirmadas 30 fechas en Estados Unidos. La gira incluirá elementos del Bichota Tour que tuvo múltiples fechas en Colombia, Argentina, Ecuador, Perú y México.

«Espero que el tiempo pase muy rápido como se van los tickets para poder disfrutar con ustedes esto TAN CHIMBA que creamos», escribió Karol G en Twitter.

Karol G sigue brillando en los escenarios más importantes del mundo. Este viernes la antioqueña se presentó en el Tomorrowland como invitada de Tiësto, uno de los líderes del nutrido cartel del festival.

La colombiana estuvo cerca de 6 minutos del set de Tiësto interpretando su éxito Provenza -con un beat más cercano a la electrónica- y la colaboración entre ambos: Don’t Be Shy.

De esta manera el artista de electrónica le devuelve un favor a Karol G. Vale la pena recordar que en el festival de Coachella, la cantante de reguetón tuvo de invitado a Tiësto.

 

Escrito por Nelson Manuel

Rate it

Artículo anterior

Uncategorized

ASÍ EMPIEZAN LAS FIESTAS DEL MAR 2022 EN SANTA MARTA

Desde este 28 de julio, Santa Marta vivirá la agenda cultural, musical y gastronómica en la Fiesta del Mar 2022, a la que se confirma la presencia de un listado de artistas nacionales e internacionales de gran trayectoria. En el marco de la tradicional ‘Serenata a Santa Marta’, que será el jueves 28 de julio a partir de las 8:00 p.m., se tendrán las presentaciones musicales de Diego Daza, Choquibtown […]

todayjulio 29, 2022 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%