El Sonar del día

“Sin ti”, el nuevo sencillo de Nelson Cardona

todayagosto 5, 2022 1

Fondo
share close

El cantante de música popular le dedica este despecho a todas esas relaciones que son efímeras.

Nelson Cardona realiza el lanzamiento de su sencillo musical, “Sin ti”. La canción es un despecho romántico que relata la historia de aquellas relaciones que surgen rápidamente y terminan de un momento para otro, donde uno de ellos se queda esperando por una segunda oportunidad. La composición de este tema estuvo a cargo de Walter Jimmy Castro. Cardona conformó el grupo Renovación Popular, en el cual realizaban serenatas y cantaban en bares, desde baladas hasta vallenato.

El video de “Sin ti” se grabó en la población de Chaparral, Tolima, en el gastro-bar “La Jungla” y en la finca “Santa María”.

“Con esta canción esperamos llegar a todos los amantes del género popular. A todas las personas que se identifican, que están pasando por una situación emocional, por un despecho, para ellos y ellas va esta canción -Sin ti-”, comenta el artista.

Este cantautor colombiano cuenta con más de 60 composiciones que han sido grabadas por varios artistas del género popular. También fue el autor de temas como: “Qué ironía”, “Ya no más, “Una noche más”, “Cuantas veces” y “Brindemos”, canción que interpretó a Juan Carlos Zarabanda y Darío Darío.

Escrito por Nelson Manuel

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

El día que Vicente Fernández y Celia Cruz cantaron juntos ‘El Rey’

Cada género musical y cada país tiene sus reyes, reinas y princesas. En México, El Rey fue el charro Vicente Fernández y en Cuba, la Reina de la salsa fue la cantante Celia Cruz. Pocos lo recuerdan, pero hubo un momento en que las dos estrellas se fusionaron para hacer una versión icónica de uno de los temas más populares de la ranchera. Pocas mujeres tuvieron tanto impacto en la música del siglo […]

todayagosto 4, 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%