El Sonar del día

Toma asiento antes de ver a Jwan Yosef, el esposo de Ricky Martin, a sus 17 años

todayagosto 13, 2022

Fondo
share close

«Volviendo hacia los 70, perdon hacia el 2001, aquellos días en los que mi yo joven rockeaba con sus patillas como un jefe «escribió Jwan Yosef junto a la postal que lo muestra varios años atrás pero en la que conserva sus rasgos y la belleza El cantante boricua Ricky Martin de 50 años disfruta de un gran presente, en el plano profesional arrasa con las nuevas canciones de Play y en lo personal acaba de celebrar los 14 años de sus hijos mayores Matteo y Valentino y se muestra más que enamorado de su esposo Jwan Yosef en las redes sociales.

Ricky Martin contacto por primera vez con Jwan osef por las redes sociales, estuvieron conversando varios meses hasta que se encontraron personalmente en Londres. El cantante ha confesado en más de una ocasión que el flechazo fue inmediato, tanto es así que en el 2015 se casaron y nunca más se separaron.

En el último tiempo la pareja enfrentó rumores de infidelidad y de separación, pero el amor es más fuerte y Ricky Martin se mostró ayer junto a Jwan Yosef en una postal casera que los muestra más unidos que nunca. El esposo del cantante es artistica plástico y en más de una ocasión viaja a Europa por trabajo, por eso cada reencuentro entre ellos es una fiesta.

En las últimas horas, se viralizó en las redes sociales una postal que lo muestra a Jwan Yosef en plena adolescencia y en la que el artista plástico tenía tan sólo 17 años. El esposo de Ricky Martin sale en traje de baño arriba de una embarcación en la que disfruta del paseo con sus hermanos.

que enamoró a Ricky Martin. 

Escrito por Nelson Manuel

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

Jairo Varela en canciones: diez años sin el autor de los éxitos del Grupo Niche

Nacido el 9 de diciembre de 1949 en Quibdó, Chocó, el compositor y cantante Jairo Varela es uno de los referentes principales de la salsa colombiana. De una larga carrera musical –a los nueve años hizo parte de la agrupación La Timba– Varela es el responsable de los grandes hits del Grupo Niche: Cali Pachanguero, Busca por dentro, Hagamos lo que diga el corazón, entre muchos otros. Su muerte –el 8 de agosto de 2012– enlutó a […]

todayagosto 8, 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%