El Sonar del día

MARINO LUIS, CANTANTE COLOMBIANO LANZA “SIGUE NAVEGANDO”, UN ÁLBUM LLENO DE SABOR Y ROMANCE

todayagosto 26, 2022 1

Fondo
share close

Reconocido como cantante, productor y arreglista, Marino Luis lanza su tercer álbum “Sigue navegando” en el que se integran el sabor rumbero, melodía, romanticismo,afinque y los colores de la salsa del Pacífico colombiano para alegrar lo que queda del 2022 y de ahí en adelante convertirse en el artista salsero más escuchado a nivel nacional e internacional. Entre sus canciones más apetecidas por el público salsero se encuentran “Ven a bailar” con una introducción instrumental que invita a los bailadores a gozarse la producción completa. Asimismo, para celebrar y agradecer este fin de año, Marino Luis, trae “Don Pedro”, inspiración que nació en medio de la Covid-19, en la que cuenta la historia de un hombre que agradece a Dios por la salud, la vida y demás bendiciones que recibió en el año que terminó y peticiones para el que comienza. “Yo por ti” es uno de los sencillo que Marino Luis canta para rendir un homenaje al fallecido cantante puertorriqueño Axel Martínez, exvocalista de la reconocida orquesta de Pedro Conga con quien llevaban más de 20 años de amistad, este sencillo ya se encuentra entre un repertorio de 13 canciones y video que podrán encontrar después del 25 de agosto en todas las plataformas digitales del músico y del sello discográfico Cuaryen. En este álbum podrán encontrar canciones como “Ángel de la guarda” en colaboración con la agrupación Herencia de Timbiquí, “Sin tu presencia”, “Dime qué hago”, “A ti entre todas”, “Quédate conmigo”, “Con ese beso”, “Ahora camino a tu lado” y “Mi corazón y yo”, letras del cantautor MarinoLuis y del compositor bonaverense Hugo Tovar dan a conocer sus canciones para deleite de todos y todas.

Trayectoria de Marino Luis Marino Luis, recuerda que se inició en la música desde la niñez en su natal, Buenaventura, empezó a destacarse por su participación en eventos públicos en su colegio y en celebraciones familiares, a esa edad interpretaba canciones de amor y despecho acompañándose con la guitarra. Más adelante conformó un trio de música llamado Los Hermanitos Caicedo, que gana reconocimiento en su localidad. Durante esta época compuso sus primeras canciones que le abrieron sus caminos hacia lo que él denomina, su vida. El hombre que sigue navegando, es un gran profesional de la música que cantó para la Orquesta Sandunga del maestro Tarry Garcés y la Suprema Corte del maestro Andrés Viáfara, también hizo parte de la orquesta de Yuri Buenaventura. Ha trabajado en producciones de artistas como Jimmy Saa, Elvis Magno, Willy García, Máximo Torres, Harold Saa, Beto Kalé, entre otros. En 2004 inicia su debut como solista con el álbum “A la medida” en la que se incluyen éxitos como “De nuevo tú” y canciones del folclor del Pacífico, en 2009 lanza el álbum “Viento en popa” con éxitos como “Me alejaré de ti”. El lanzamiento de su álbum “Sigue navegando” se realizará el próximo 25 de agosto del presente año en uno de los sitios más reconocidos y emblemáticos de Cali, Mulato Cabaret, a las 8 p.m. y contará con invitados especiales de la industria musical.

Escrito por Nelson Manuel

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

EL DESPLANTE QUE VIVIÓ YEISON JIMÉNEZ EN CANADÁ

Era solo un niño que soñaba con ser cantante, incluso mucha gente no creía en mí”, comentó el artista de música popular caldense Yeison Jiménez durante su participación como jurado en el concurso de imitación musical 'Yo me llamo', de Caracol Televisión', recordando sus inicios en la música que no fueron nada fáciles porque vivía en una humilde casa y su familia luchaba a diario para cubrir sus necesidades básicas como muchos hogares en […]

todayagosto 26, 2022 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%