El Sonar del día

JOTA ROSA ESTRENA SU SENCILLO “COMO ÑENGO” JUNTO A FEID Y KRIS FLOYD

todayagosto 27, 2022

Fondo
share close

Desde sus melodías oscuras hasta su producción eufórica, Jota Rosa ha elevado su arte en este nuevo éxito. “Como Ñengo” es un reggaetón sensual de ritmo lento que fusiona una melodía etérea y misteriosa.

Hoy, el aclamado productor, compositor y artista, Jota Rosa, reveló su nuevo sencillo “Como Ñengo” de su próximo álbum debut, Club Dieciséis 2. Tomando las riendas del renombrado productor y artista Tainy, quien sacó el primer proyecto, “Club Dieciséis” 2020 Playlist EP, Rosa presenta un sonido fresco con su estilo artístico, asociándose con el cantante y compositor puertorriqueño, Kris Floyd, y el artista colombiano, Feid, para el estreno de su viaje musical.

“Como Ñengo” y su video oficial ya están disponibles en todas las plataformas digitales. Desde sus melodías oscuras hasta su producción eufórica, Jota Rosa ha elevado su arte en este nuevo éxito. “Como Ñengo” es un reggaetón sensual de ritmo lento que fusiona una melodía etérea y misteriosa con elementos de percusión contundentes para marcar el camino de la identidad y dirección de su visión creativa, presentando un reggaetón que todos hemos estado esperando. Moldeada a la perfección para resaltar la esencia de ambos artistas, Rosa fusiona sin esfuerzo la voz suave y dinámica de Floyd con la voz llamativa y característica de Feid.

Los dos cantantes tejen una historia de deseo, confesando un fuerte anhelo por sus parejas mientras cantan: “Las ganas que te tengo, son Real G como Ñengo”. En un viaje al pasado, “Como Ñengo” encapsula perfectamente la visión y dirección de Rosa para este tema con una oda nostálgica a principios de la década de 2000. Creado intencionalmente para transportar a su audiencia a un espacio visual inspirado por lo retro, el vídeo muestra al visionario puertorriqueño dando vida a una escena de fiesta repleta de nostalgia. El vídeo fue dirigido por Deathofgian.

Jota Rosa sigue dejando su huella en la escena musical latina, ya que domina la lista de productores latinos de Billboard junto a sus compañeros, Tainy y Albert Hype, todos ellos dentro de los top 10 de la lista. El productor, compositor y artista puertorriqueño se ha propuesto lograr un objetivo: crear música que continúe evolucionando el género de la música latina y seguir impulsando la música urbana a un primer plano.

no.

Escrito por Nelson Manuel

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

MARINO LUIS, CANTANTE COLOMBIANO LANZA “SIGUE NAVEGANDO”, UN ÁLBUM LLENO DE SABOR Y ROMANCE

Reconocido como cantante, productor y arreglista, Marino Luis lanza su tercer álbum “Sigue navegando” en el que se integran el sabor rumbero, melodía, romanticismo,afinque y los colores de la salsa del Pacífico colombiano para alegrar lo que queda del 2022 y de ahí en adelante convertirse en el artista salsero más escuchado a nivel nacional e internacional. Entre sus canciones más apetecidas por el público salsero se encuentran “Ven a […]

todayagosto 26, 2022 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%