El Sonar del día

JACKSON MARTÍNEZ ESTRENA ‘LA VERDAD REMIX’ JUNTO A CREYENTE.7

todayagosto 28, 2022

Fondo
share close

El artista y deportista colombiano Jackson Martínez ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses por el crecimiento de su carrera como cantante y por la respuesta positiva que ha recibido por parte del público a ese mensaje de espiritualidad y amor que profesa y busca transmitir con sus canciones. Muchos lo recuerdan por su desempeño en las canchas que decidió dejar en diciembre de 2020 y ahora trabaja para dibujar otra huella inolvidable entre sus admiradores, esta vez, en el mundo de la música.

En esta oportunidad el exfutbolista colombiano presenta una nueva versión de su canción ‘La verdad’, sencillo que lanzó el año anterior y se animó a repetir con la colaboración del artista colombiano Creyente.7, siendo la primera vez que se arriesga a vivir esta experiencia de trabajar de la mano de un colega con el que tiene una muy buena conexión porque comparten un propósito y un estilo musical muy similar.

Creyente.7 es un rapero cristiano de Tumaco que desde muy niño a llevado la palabra de Dios y esto le ha permitido compartir escenario con artistas como Redimi2, Rubinsky entre otros. ‘La Verdad Remix’ es una canción escrita por ambos, grabada y producida en Palma Productions bajo la dirección de Mr. Dec, Guajiro y Hugo 30 del sello discográfico Arcoso.

Con este lanzamiento Jackson Martínez y Creyente.7 tienen la visión de mostrar dos puntos de vista sobre la verdad respecto a la relación de los seres humanos con Dios. Este nuevo sencillo tiene una base musical mucho más basada en el hip hop mundial, con esto los artistas buscan conquistar mayor número de amantes de este género en el mundo.

El video fue rodado en Neomundo en la ciudad de Bucaramanga en donde hace unos días el exjugador de la Selección Colombia presentó por primera vez su show dentro de su tour de conciertos ‘No hay duda’, el clip fue dirigido y producido por The Church Films. Este nuevo tema fue presentado en vivo de manera exclusiva en esta presentación el pasado 15 de agosto.

‘La Verdad Remix’ ya está disponible oficialmente en todas plataformas digitales y en YouTube ya cuenta con más de 4 mil visualizaciones, además de comentarios positivos en los que destacan no solo su talento, sino el objetivo que tienen con sus letras. «Buen tema, felicitaciones», «qué unión tan excelente, dos raperos colombianos cristianos y cantando un buen mensaje. Dios los bendiga y los guíe para que lo sigan haciendo», «excelente remix de una gran cancion que expresa la importancia de la verdad», escribieron algunos de sus seguidores. Mientras tanto el artista continúa con su gira nacional de conciertos paralelo a sus compromisos en Portugal, país en donde se encuentra radicado.

 

Escrito por Nelson Manuel

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

MURIÓ EL RAPERO SANTIAGO MARÍN, ‘MÉTRICAS FRÍAS’ DE DOBLE PORCIÓN

Este viernes 26 de agosto se informó a través de un comunicado sobre la muerte del músico colombiano Santiago Marín, más conocido como Métricas Frías; uno de los creadores del proyecto Doble Porción. La información sobre su suicidio la compartió el equipo de DP del que hace parte Mañas Ru-fino. Este es el texto en el que anuncian la decisión de Santiago de quitarse la vida. Hoy no es un día […]

todayagosto 28, 2022 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%