Una nuevdespués de desatar controversia con su tiradera a J Balvin, René Pérez, más conocido como Residente, vuelve a ser protagonista de la noticia, pero esta vez poa batalla música vuelve a remecer el género urbano. Meses rque Cosculluela le dedicó una canción para arremeter en su contra.
Esta nueva contienda se inició cuando las artistas Tokischa y Villano Antillano se dieron un apasionado beso durante un show en Puerto Rico, lo que no cayó muy bien a Cosculluela, quien se pronunció rechazando esa puesta en escena.
En medio de esta polémica, el comunicador Chente Ydrach compartió una foto de Residente junto a Tokischa, lo que fue interpretado como un evidente respaldo del intérprete de ‘Atrévete’ a la cantante urbana.
Esta imagen fue suficiente para provocar el enfado en Cosculluela, quien publicó un provocador mensaje. “¡No me desafíes! ¡Que te voy a dar pa’ llevar! El miedo se lo inventó el diablo, vamos a darle a la gente un round pa’ que se curen. ¡Esto es White Lion! De amistad pa’ curarnos”, dice el comentario.
Residente no se quedó de brazos cruzados y le respondió. “¿Cuál cultura? Lo menos que tiene el bobolón ese es cultura. Desde que lo salvaste la última vez pa’ que no le tirara la tiene adentro. Al homofóbico ese lo voy a reventar si tira”.
Acto seguido, Cosculluela cumplió su advertencia y lanzó este miércoles su tiradera de casi seis minutos titulada #RenéRenuncia. En la canción aparecen J Balvin, Tokischa y Villano Antillano.
Comentarios de las entradas (0)