El Sonar del día

PILLADOS SHAKIRA Y OZUNA POR SU «MONOTONÍA».

todayseptiembre 14, 2022 2 1 5

Fondo
share close

Se Viene Lo Nuevo Del Flow.

La sorpresa fue Increíble. Cuando los rumores de sus fans se materializaron, al llegar de repente la mismísima Shakira, a la locación de la cual se filtró su ubicación. Muchos incrédulos, quedaron estupefactos al ver llegar a la barranquillera.

En la provincia de Barcelona, localidad de Manresa, ha sido el punto de encuentro, entre Shakira y Ozuna para la grabación de lo que sería  video clip de “Monotonía” nuevo sencillo de un compilado completo, de nuevos éxitos, escogidos estratégicamente por su equipo de trabajo. Entre los cuales, podría venir incluido un dúo con #LaBichota, los fans lo están esperando, ¡Ojalá se dé!.

Escrito por Franco Che

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

‘JOACO’ GUILLÉN ASEGURA QUE DIOMEDES DÍAZ LE MOSTRÓ LOS NÚMEROS DE LA SUERTE

Fanáticos del fallecido 'Cacique de la Junta' le atribuyen algunos "milagros" no solo a su estatua, ubicada en el parque de la Provincia, en Valledupar, sino también a los números relacionados con él que, de acuerdo con casos pasados, los ha hecho ganadores de millonarios premios en diferentes oportunidades, como sucedió el pasado 25 de agosto, cuando casi 4.000 ciudadanos en el país se llevaron el premio mayor del chance con el número 1108, correspondiente […]

todayseptiembre 7, 2022 8

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%