El Sonar del día

SILVESTRE DANGOND Y ABELARDO DE LA ESPRIELLA PRESENTAN SU PROPIO LICOR

todayseptiembre 16, 2022 1

Fondo
share close

Por estos días el nombre del artista vallenato Silvestre Dangond ha dado mucho de qué hablar; en los próximos días se estrenará la bioserie del maestro ‘Leandro Díaz’, un protagónico con el que debuta en el mundo de la actuación y ahora, el intérprete de ‘Cómo lo hizo’ sorprende a sus seguidores al confirmar que incursiona en el negocio de las bebidas alcohólicas de la mano de su abogado, Abelardo de la Espriella, con quien compartía este sueño en común que lograron hacer realidad.

Desde su cuenta oficial de Instagram el artista anunció el lanzamiento de su propia marca de ron llamada ‘Defensor’, destacando que es una «primicia» y revelando algunos detalles de este nuevo producto que tendrán la oportunidad de probar por primera vez los asistentes a su concierto en Bogotá este fin de semana en el Movistar Arena.

Dangond especificó en una de sus publicaciones todas las instrucciones para que las personas interesadas puedan obtener una botella del licor. “Llevo varios años trabajando en un proyecto al que le he puesto alma, vida y corazón. Y como ustedes siempre me han acompañado en el camino, quiero que sean los primeros en conocerlo”, señala una de las primeras imágenes compartidas por el cantante. En la siguiente imagen explica paso a paso lo que deben hacer sus seguidores que ya tienen la entrada para su concierto programado para este sábado 17 de septiembre en la capital colombiana, indicando el número de WhatsApp al que deben enviar sus datos y el siguiente paso para ser uno de los primeros en adquirir su nuevo ‘Ron Defensor’.

Del mismo modo, Silvestre Dangond invita a quienes puedan cumplir con todo el proceso para que una vez tengan su botella en la mano se tomen una foto y la compartan a través de sus redes sociales con un hashtag especial mencionando su cuenta para brindar juntos «por el arte hecho ron».

Por su parte, Abelardo de la Espriella aseguró que este lanzamiento representa uno de los días más especiales de su vida porque se empieza a materializar un sueño en el que ha trabajado con pasión y obsesión por los detalles desde hace varios años y al igual que su compañero, desea compartirlo con quienes lo han apoyado en cada paso que ha dado. «Gracias por estar siempre conmigo y celebremos con este ron que es arte puro», resaltó por medio de la misma red social con la misma estrategia de las imágenes.

Escrito por Nelson Manuel

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

J BALVIN VUELVE A CAUSAR FUROR CON SUS ZAPATILLAS JORDAN

José Álvaro Osorio Balvín, nombre de pila de J Balvin, sigue sorprendiendo a sus fans con sus nuevos proyectos. El cantante colombiano no solo disfruta el éxito que tiene en el mundo de la música, sino también en los negocios, pues en diferentes oportunidades ha demostrado que tiene varias ideas y no hay quién lo frene a la hora de ponerlas en marcha. En esta oportunidad el artista paisa tiene preparada […]

todayseptiembre 16, 2022 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%