El Sonar del día

MONTANO SACA SU NUEVA CANCIÓN “ANIMAL” CUYA CANCION LO VUELVE A PONER EN EL RADAR MUSICAL

todayseptiembre 19, 2022 1

Fondo
share close

La canción fue producida por el productor Alejo Master y coproducida por David Nova, bajo la pluma del barranquillero y del venezolano Marval quien ha hecho éxitos para Yandel y Bad Bunny.

El tema se compone de sonidos africanos, una combinación entre dancehall y algo de electrónica, hacen que “Animal” sea un sencillo que pone a Montano dentro del rada musical.

El artista asegura qué: “Animal nace de querer hacer una canción que describa el deseo entre las personas pero a la vez se pueda saltar en una discoteca, la canción habla sobre lo mucho que se quiere a esa persona”.

El video se hizo bajo la dirección de Sergio Ávila quien construyó la idea que representa el camino musical de Montano, por eso se graba en Barranquilla. “Desde que hicimos la canción nos transmitía velocidad, sabíamos que tenía que haber un carro en la producción, pero no un último modelo, si no un clásico como lo es el Pontiac que sale en el video oficial”. Este video fue inspirado en la actitud del protagonista de la película “Baby Driver” combinada con la magia cautivadora barranquillera, que da como resultado una actitud ‘animal’.

El artista busca brindarle al público sonidos diferentes, “con esta canción lo que busco es que las personas vayan identificando esta nueva ola de ritmos que ya no es solo reguetón”.

Escrito por Nelson Manuel

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

EL ÁLBUM QUE LE FILTRARON A FERXXO, LE TOCÓ LANZARLO ANTES DE TIEMPO

Feid es uno de los artistas paisas con mayor proyección a nivel nacional e internacional. Luego de los 3 exitosos conciertos que dio en Medellín, el Ferxxo, como también se le conoce, había anunciado a EL COLOMBIANO que estrenaría una nueva producción musical a principios de diciembre. Según afirmó estaba muy emocionado porque quería lanzarlo en el marco de la tradicional alborada navideña. Sin embargo, todo pareció derrumbarse cuando este lunes 13 de agosto hizo […]

todayseptiembre 17, 2022 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%