El Sonar del día

EL NUEVO MATERIAL DE OZUNA “LA COPA”

todayseptiembre 20, 2022

Fondo
share close

El referente de la música latina, Ozuna, se encuentra de celebración con el estreno de “La copa”. Este nuevo sencillo del multi-premiado cantante y compositor puertorriqueño promete convertirse en otro éxito internacional por sus divertidas letras y enérgico estilo rítmico, que lo hacen perfecto para encender cualquier fiesta o celebración.

En “La copa”, el cantautor relata de manera jocosa los sucesos que atraviesa un joven a quien, tras darse unas cuantas copas, los efectos del alcohol lo hacen desinhibirse ante la chica con la cual está compartiendo en ese momento. “La copa” fue escrita por Ozuna, y cuenta con la colaboración de los compositores y productores iZaak, Edgar Barrera, Slow Mike, BCA, Hi-Flow, y Dímelo Flow.

Ozuna aprovechó su gira de verano en Europa para hacer un alto en la ciudad de Madrid y filmar el videoclip de “La copa”. La narrativa del video musical va en perfecta sintonía con la temática de la canción, plasmando al artista en un día de diversión y “jangueo” en varios puntos emblemáticos de la ciudad. Durante todo el recorrido, Ozuna disfruta de la interacción y el cariño de los cientos de fans que lo acompañaron a lo largo de la jornada, que comienza temprano en la mañana en el distrito Centro de Madrid, visitando la Plaza Mayor y el Mercado de San Miguel, y luego trasladándose a la tradicional Batalla de Naval de Vallecas, y la escuela de fútbol E.F. Villa de Madrid. Finalmente, su ameno recorrido culmina en un ambiente de festejo y algarabía en el restaurante La Negra Tomasa.

De otro lado, el ícono internacional del reggaeton y trap en español también forma parte del soundtrack oficial de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022, con “Arhbo“, sencillo que lanzó recientemente en colaboración con el rapero y cantante congolés-francés Gims.

Ozuna, uno de los artistas latinos más escuchados mundialmente en la actualidad, presentó su nueva gira de conciertos durante el mes de julio ante audiencias multitudinarias en varias ciudades de Europa. A su regresó a los EE.UU., se presentó en la serie de conciertos de verano del programa “Good morning America” de la cadena ABC en Central Park, New York.

Con motivo del inicio de la celebración del Mes de la Herencia Hispana en la nación norteamericana, el artista participa mañana,15 de septiembre, como invitado especial en el Show de Kelly Clarkson, de NBC, junto a las destacadas celebridades de la comunidad Latina Lin-Manuel Miranda y Angie Martínez. Mientras que, en días recientes se confirmó su participación en un evento especial de la Conferencia Billboard de la Música Latina y presentación musical en la ceremonia anual de los Premios Billboard a la Música Latina, que se llevarán a cabo en la ciudad de Miami el próximo 29 de septiembre de 2022.

Dentro de su cargada agenda de compromisos, Ozuna también se encuentra en el estudio dando los toques finales a su muy esperada 5ta producción discográfica, titulada “Ozutochi”.

Escrito por Nelson Manuel

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

MONTANO SACA SU NUEVA CANCIÓN “ANIMAL” CUYA CANCION LO VUELVE A PONER EN EL RADAR MUSICAL

La canción fue producida por el productor Alejo Master y coproducida por David Nova, bajo la pluma del barranquillero y del venezolano Marval quien ha hecho éxitos para Yandel y Bad Bunny. El tema se compone de sonidos africanos, una combinación entre dancehall y algo de electrónica, hacen que “Animal” sea un sencillo que pone a Montano dentro del rada musical. El artista asegura qué: “Animal nace de querer hacer […]

todayseptiembre 19, 2022 1

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%