El Sonar del día

“ESTAMOS TRISTES”: JESSI URIBE Y PAOLA JARA SE MOSTRARON NOSTÁLGICOS, ¿QUÉ LES PASÓ?

todayoctubre 11, 2022

Fondo
share close

Una de las parejas que más ha dado de qué hablar durante este año es la conformada por la dupla de cantantes de música popular Jessi Uribe y Paola Jara. Los artistas se casaron hace meses y, desde entonces, el amor que irradian en redes sociales es constante.

Tanto Uribe como Jara son influyentes en las plataformas digitales, cada uno acumula millones de seguidores y estuvieron presentando su gira llamada La Conquista. La dupla de famosos colombianos subían diferentes post los cuales daban muestra de sus puestas en escena con proyección internacional, ya que muchos de los escenarios donde cantaron tuvieron como sede los Estados Unidos.

Por lo tanto, aparte de ser esposos, el bumangués y la antioqueña estuvieron inseparables en su gira. Sin embargo, esta etapa de sus vidas artísticas llegó a su fin y la pareja se mostró muy nostálgica por ello.

Los intérpretes de Como si nada, sencillo en el que trabajaron en conjunto en 2019, quisieron terminar La Conquista con unas sentidas palabras, que fueron compartidas al mismo tiempo en sus perfiles oficiales de Instagram.

De acuerdo con las declaraciones de los famosos, el último concierto que presentaron fue en Cartago, Valle del Cauca, pero lo que los tiene nostálgicos es que no saben si estos shows volverán.

No obstante, la satisfacción de la dupla es indescriptible. De hecho, abordaron cómo hicieron sus actos en la tarima: “Tres horas que dura nuestro show es cantando, no es hablando. Disfrutamos demasiado de esto y la verdad es que estamos tristes, que Dios los bendiga. Gracias a todos los que nos acompañaron en cada una de las ciudades en Ecuador, Estados Unidos, Colombia, todos, muchas gracias”.

Asimismo, Jessi Uribe y Paola Jara, una de las parejas del momento y de las más comentadas en la farándula nacional, hicieron memoria y recordaron que en su reciente gira, tan solo en el primer show, lograron acumular un máximo de personas conectadas en una transmisión en vivo: 500 mil personas.

“Los amamos. La primera gira del género popular en visitar tantos países, que viva nuestra música. Gracias a todos y cada uno de los que asistieron a nuestro tour La Conquista. Así terminamos este hermoso proyecto con gran nostalgia, gracias Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Ecuador y Aruba. Entregamos todo”, agregaron los exponentes del despecho.

Como era de esperarse, los millones de seguidores acumulados que tiene cada uno de los artistas, no dudaron en dar a conocer sus puntos de vista en los comentarios de la publicación que la pareja subió hace unas horas.

“Es cantando no hay bache en ningún momento bebesitos 👏 Dios los bendiga siempre y que vengan más tours de La Conquista”; “Son lo mejor. Llegue afónica 😍”; “¿Por qué no van a volver a realizar el show de La Conquista? Juntos realizan una presentación maravillosa”; “Ahora un descanso necesario. A cuidarse juntos, para que nos sigan deleitando con su presencia y esa voz espectacular”; “Los esperamos para el próximo año, si Dios permite que así sea, la CONQUISTA NUEVAMENTE”, son un par de puntos de vista escritos por los usuarios de Instagram.

 

Escrito por Nelson Manuel

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

EL COLOMBIANO MIKE BAHÍA MANIFIESTA SU CONTAGIOSO ‘EGOÍSMO’ JUNTO CON DEKKO Y KEITYN

Se trata de uno de los artistas más destacados de la escena del urban pop en América Latina y ganador del Latin Grammy, Mike Bahía quien presentó su nueva canción El egoísmo, una colaboración explosiva junto con los dos de los nuevos nombres más sonados dentro del movimiento urbano en Colombia: Dekko y Keityn. El egoísmo es una mezcla de ritmos urbanos y tropicales con una base playera muy característica de Mike, […]

todayoctubre 7, 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%