El Sonar del día

SHAKIRA Y OZUNA ROMPEN CON LA MONOTONÍA

todayoctubre 20, 2022 2

Fondo
share close

Con una bachata fuera de serie, junto al artista urbano Ozuna, hacen historia con su nueva canción «Monotonía» que en menos de 4 horas ya contaba con más de 2 Millones 500 mil reproducciones en la cuenta oficial de la barranquillera en YouTube. «No fue culpa tuya, ni tampoco mía» es uno de los apartes de la composición de la barranquillera, que a leguas es un mensaje directo a su ex pareja, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué.

Sus fans enloquecieron inmediatamente y con múltiples mensajes elogiaron lo que para ellos es una obra musical fuera de serie.

Literal, es papara Piqué. Por lo anterior, los más de 76 millones de seguidores de la cantante le han estado metiendo ‘picante’ a la conversación con comentarios que intentan clasificar el nuevo sencillo de la colombiana como una dedicatoria especial para Gerard Piqué. A pocas horas de su estreno, se filtró un estribillo que desató la locura en todas las plataformas digitales.

“Tú distante con tu actitud, pero me llenas de inquietud. Tú no dabas ni la mitad, pero sí sé que di más que tú, estaba corriendo por alguien que por mi izquierda va caminando”, dice el verso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

“Tú estás frío como en Navidad, mejor que esto se acabe ya, ya, ya, ya… No me repitas la movie otra vez que esa ya la vi… Que yo te quiero, pero yo me quiero más a mí...», finaliza. (Tomado de El Tiempo)

Lo cierto en este nuevo lanzamiento, es que sin necesidad de crear titulos desechables y sin importar lo que demore, la barranquillera Shakira, sabe escoger sus alianzas estrategicamente, imprimiendo ese sell0 caracteristico que sin tanto misterio, su voz. Sin tanto show, la chica de los pies descalzos, demuestra que aun le queda mucha tela por cortar y cual catalina en tierras lejanas, es una reina digna de monumento en su tierra.

Postdata, ¿será qué Piqué bailara esta canción con su nueva novia?

Escrito por Franco Che

Rate it

Artículo anterior

Uncategorized

YEISON JIMÉNEZ ESTRENA LA CANCIÓN CON LA QUE QUIERE VOLVER A SUS RAÍCES

Yeison Jiménez, cantante y compositor colombiano del género de la Música Popular, que comenzó su carrera artística a los 7 años, decidió volver a la cantina para cantarle al despecho y al desamor con su nueva canción ‘De pura rabia’, un sencillo que lo transporta al lugar que lo vio nacer en el género popular y cuenta la historia de una persona decepcionada por enamorarse. "Yo dije, quiero volver a esas raíces […]

todayoctubre 13, 2022 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%