Con un video que circula en las redes aparece Aleska Génesis, haciendo lo que parece un rito satanico para que supuestamente Nicky Jam solo piense en ella.
Y es que al parecer la moda es mostrase con figuras representativas del ocultismo como hizo también Daddy Yankee en su reciente gira de despedidad, esta vez el tur ha sido para la novia del puertoriqueño, quien a modo de gracia, ha salido en un video con una supuesta santera o asesora espiritual, quien al fumar un tabaco expulsa el humo y dice palabras que para muchos aducen a lo que se conoce popularmente como «amarres» que no es más que conjuros espiritistas para obligar el amor y fidelidad por parte de otra persona.
Por su parte la novia del reconocido cantante, salió en defensa propia diciendo «Cada quien es libre de creer en lo que quiera», escribió en sus redes sociales. «Todos cometemos errores y de eso se trata la vida, de aprender de ellos y esto solo me enseña una sola cosa, de que Dios es el único que siempre estará para mí y quien tiene la respuesta a todos mis problemas”; y así como cualquier otro mortal que peca, reza y empata. Se «disculpó» por el supuesto agravio.
Por su parte Nicky Jam el pasado mes de abril confirmó que ya no era pareja de Génesis, aunque luego se les vio juntos en reiteradas ocasiones. No obstante, desde entonces la modelo se ha visto en problemas con su expareja Miguel Mawad, quien presuntamente habría filtrado fotos y videos íntimos de ella.
¿Será que lo mejor que pudo hacer Nicky fue abrirse de esta relación? lo único cierto es que a este tipo de relaciones ya no se les mide por el amor o popularidad, sino por el nivel de toxicidad.
Comentarios de las entradas (0)