El Sonar del día

EL VALLENATO MÁS POPULAR ÁLZATE Y ELDER DAYAN

todaynoviembre 13, 2022 8

Fondo
share close

Así es, ahora el último hijo reconocido de la familia Díaz le canta a la música popular, o mejor aún, canta música popular y nada más y nada menos que con uno de sus mejores exponentes «Álzate papá» con un nuevo tema que desde ya es proyectado como un éxito a ojos cerrados.

«YA NO ESTOY A TUS PIES» Así se titula la nueva canción vallepopular o popuvallenato, es decir, para esta unión todavía no hay nombre pero lo que sí es seguro es que se trata de un temazo para parrandear de lo lindo.
Cabe recordar que el hijo del ‘Cacique’ hace poco menos de un año lanzó su producción musical ‘Para ustedes’, álbum con el que ha alcanzado escenarios como New York, Panamá, Houston, entre otros. Los Elderistas están felices con esta propuesta lanzada el pasado 10 de noviembre y el apoyo ha sido incondicional para el último artista que logró llenar la plaza de la leyenda vallenata.

Esta colaboración es una versión actualizada de un tema grabado por el artista popular hace poco más de un año. Álzate por su parte parece tomar un nuevo aire con esta colaboración y sigue demostrando su casta y talento, ¿será que nos tiene otro guardado Álzate papá? al parecer sí y tiene que ver con un run run de algo que se viene cocinando, ay papá, que será…

Escrito por Franco Che

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

¿ALESKA LA BRUJA?

Con un video que circula en las redes aparece Aleska Génesis, haciendo lo que parece un rito satanico para que supuestamente Nicky Jam solo piense en ella.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por Enrique Santos (@enriquesantos) Y es que al parecer la moda es mostrase con figuras representativas del ocultismo como hizo también Daddy Yankee en su reciente gira de despedidad, esta vez el tur […]

todaynoviembre 8, 2022 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%