El Sonar del día

MOLESTO ESTÁ, PERO CON YINA CALDERÓN POR SU NUEVA CANCIÓN

todaynoviembre 14, 2022 38

Fondo
share close

Al parecer el maestro Wilfrán Castillo, compositor de la obra «Como Duele El Frío» no está nada a gusto con la nueva versión del éxito logrado en 2001 en la voz de José Luis Carrascal y el acordeón de Ronald Urbina, y que hoy ha sido grabada en otra versión por la influenciadora Yina Calderón.

La versión en guaracha ya tiene más de 720.000 reproducciones en menos de dos días y ha sido objeto de críticas, reparos, comparaciones, insultos y la aceptación también de varios cibernautas, pero con lo que al parecer no cuenta es con el permiso para el uso del material intelectual y derechos de autor. Es así que algunos portales y allegados del compositor dicen que se avecina una denuncia ante el hecho.

El cantante de la versión original ha manifestado que se trata de un atropello en una de sus publicaciones, uno de sus seguidores le escribió que «deberías demandar, maestro». A lo que el mismo  compositor de la canción del vallenato respondió: Terrible Hno. (hermano)”. Y esto ha dado para pensar que podría iniciar una discusión legal para que retire la canción de las plataformas digitales. Aunque hasta el momento esto no ha sido confirmado.

Por su parte la ahora cantante Gina Calderón, ha salido en sus redes siendo replicada por otras cuentas hablado sobre el tema, muy a su estilo y creando el sensacionalismo que la caracteriza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Chismosa (@la_chismosa_news)

Estamos a la espera del final de esto que parece el capítulo recién lanzado de la rosa de Guadalupe, donde la protagonista es una de las influencer mejores pagadas cada vez que se genera un escándalo de este tipo, como diría el vallenato «La Gente Hablando Y Nosotros Engordando».

 

Escrito por Franco Che

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

EL VALLENATO MÁS POPULAR ÁLZATE Y ELDER DAYAN

Así es, ahora el último hijo reconocido de la familia Díaz le canta a la música popular, o mejor aún, canta música popular y nada más y nada menos que con uno de sus mejores exponentes "Álzate papá" con un nuevo tema que desde ya es proyectado como un éxito a ojos cerrados.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por ★ A L Z A T […]

todaynoviembre 13, 2022 8

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%