El Sonar del día

LE DAN POR LA CABEZA A SILVESTRE DANGOND

todaynoviembre 15, 2022 35 2

Fondo
share close

Y fuera de riesgo se encuentra el artista vallenato oriundo de Urumita que se encontraba realizando una presentación en el departamento de Huila, más exactamente en Pitalito.

Todo transcurría normal, los asistentes disfrutaban la presentación del artista, cuando de pronto un desadaptado, pensó que sería buena gracia lanzar un objeto en contra de la persona de Silvestre Dangond, sin importar las consecuencias. Hoy un país entero pide que se tomen medidas en contra de esta persona, «que sea un ejemplo para aquellos que no miden las consecuencias de sus actos y luego de cometer estupideces como estas, salen a pedir perdón cuando ya para qué». Fueron las palabras de uno de los asistentes al evento.

Por su parte el artista detuvo el show y expresó. “Tu no vas a poder dormir tranquilo hoy porque tu cargo de conciencia es mucho más fuerte que el golpe que me diste. Yo seguiré mi camino cantando, disfrutando de la vida y aprendiendo. Aquí es donde uno controla la soberbia el ego y Dios me dice contrólate”.

En las imágenes se alcanza a ver cuándo el objeto impacta la cabeza del cantante, por su parte las autoridades del municipio no se han manifestado al respecto, se espera se logre identificar al responsable de este acto y se tomen correctivos de verdad. Pero la pregunta sería ¿Cuál debería ser el castigo en este caso?

 

Escrito por Franco Che

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

MOLESTO ESTÁ, PERO CON YINA CALDERÓN POR SU NUEVA CANCIÓN

Al parecer el maestro Wilfrán Castillo, compositor de la obra "Como Duele El Frío" no está nada a gusto con la nueva versión del éxito logrado en 2001 en la voz de José Luis Carrascal y el acordeón de Ronald Urbina, y que hoy ha sido grabada en otra versión por la influenciadora Yina Calderón. La versión en guaracha ya tiene más de 720.000 reproducciones en menos de dos días […]

todaynoviembre 14, 2022 38

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%