El Sonar del día

ARCANGEL DURÓ OCHO HORAS ANESTESIADO CON TAL DE CUMPLIRLE A SU HONOR

todaynoviembre 25, 2022 4

Fondo
share close

Así como si se tratara de una historia sacada del cine, el artista urbano, sugerido desde ya como leyenda del mismo, El puertorriqueño Arcángel se tatuó en conmemoración del primer aniversario de la muerte de su hermano, fallecido en un accidente automovilístico en noviembre de 2021. El reguetonero dice que fue sometido a anestesia general como parte del proceso para tatuarse. Mira todas las imágenes en las que incluye su nuevo sencillo «JS4E» en memoria de su hermano.

Al principio las críticas no se hicieron esperar, pero como siempre, el reguetonero sin necesidad de polemizar, dio catedra de humanismo a sus detractores, justificando sus razones, basado en lo más fuerte que puede tener el ser, el amor.

Agradecemos a la maravilla, por su conexión con nuestro medio y apoyarnos con sus Likes en las publicaciones hechas en su nombre, tenes un LIKE GIGANTE, de nuestra parte.

Escrito por Franco Che

Rate it

Artículo anterior

El Sonar del día

HIJO DE JOE ARROYO, OPINA SOBRE LA NUEVA PELÍCULA INSPIRADA EN SU PADRE.

En una entrevista exclusiva con www.elsonarlatino.com Dinkol Arroyo nos habla de su vida, actualidad, recuerdos y algo sobre la nueva película inspirada en la vida de su padre Álvaro José "El Joe" Arroyo. Aquí está la nota. En la sección "SIENDO FRANCO" contenido de nuestra FanPage, le damos espacio a los talentos del común, a los nuevos talentos y a los amigos de todos, consagrados y afectuosos llenos de éxito […]

todaynoviembre 24, 2022 2 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%